sábado, 24 de julio de 2010

LUIS HORNA LOGRA TETRA CAMPEONATO EN CIRCUITO MAZDA DE TENIS

imagen de Luis Horna en acción por prensa de FDPT

¡LUIS HORNA, CUATRO VECES CAMPEÒN DEL CIRCUITO MAZDA!
• CMD televisará en diferido la gran final hoy y mañana.

La Planicie, sábado de julio del 2010.- Lucho Horna se coronó cuatros veces campeón del Circuito Mazda de tenis, en calidad de invicto, con un record 20 partidos ganados consecutivamente, sin ceder ni un solo set.

Evidenciando que se ha reencontrado con su tenis agresivo y buen estado atlético, el experimentado campeón superó a Rodrigo Sánchez, en dos sets. Los parciales fueron: 6-1 y 6-3 en 1 hora 10 minutos.

La final no pudo ser más espectacular. El numeroso público que se dio cita en las instalaciones del Country Club La Planicie, vio y aplaudió un duelo de alto nivel técnico.

Se impuso la experiencia y potencia de Lucho ante la juventud de Rodrigo Sánchez, quien si bien no pudo cobrarse la revancha del revés que experimentó en el primer torneo ante el mismo jugador, tuvo pasajes de excelente juego, pero también cometió errores no forzados, errores que los debe ir superando con más “kilómetros” de pista.

“Más allá de la satisfacción de jugar y ganar, es apoyar a la Federación y a marca Mazda, en esta iniciativa de mejorar el nivel del tenis peruano”, declaró Lucho Horna.

Horna elogió las cualidades y evolución de Sánchez, comentando que promete llegar lejos, con más experiencia en el circuito profesional.

“Ro” Sánchez, por su parte, reconoció “que aún no estoy en el nivel de Lucho, pero seguiré trabajando fuerte para salir adelante…Hoy los nervios me traicionaron y por esta razón cometí algunos errores no forzados…”

imagen por prensa de FDPT

Luego de la final, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, premió al campeón con la artística Copa Mazda y un cheque por 450 dólares, mientras que el finalista recibió una copa y un cheque por 350 dólares de de manos del Ejecutivo de Marketing de Mazda, Sr. Oscar Espinoza.

El Director de Tenis del CC. La Planicie, Sr. Manuel Noriega, dijo que este circuito es una motivación para que los jóvenes sigan mejorando su nivel, compitiendo con los experimentados.

Oscar Espinoza, al hacer uso de la palabra, elogió el éxito del circuito y renovó el respaldo de la prestigiosa marca Mazda al tenis.

Finalmente, Don Edmundo Jaramillo agradeció el apoyo del CC. La Planicie, al haber cedido sus hermosas instalaciones para este evento y felicitó tanto a los jugadores como a las firmas auspiciadotas.

Como se sabe, este importante circuito es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la famosa marca automotriz Mazda, a la cual se suman Bolas Penn – bola oficial del tenis peruano- y Cable Mágico Deportes y Martín Power.

CMD televisará la gran final entre Horna y Sánchez, en diferido, hoy sábado, a las 11:00 p.m. y mañana domingo, a las 5:30 p.m.

• V Torneo en Trujillo

La quinta etapa del Circuito Mazda se celebrará en el Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo, del 05 al 08 de agosto.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: