martes, 20 de julio de 2010

CIRCUITO MAZDA - PRINCESA DE JORDANIA RECIBIRÀ EL VOTO PERUANO EN ELECCIONES DE FEDERACIÒN ECUESTRE - JC. SPORT GIRLS LOGRA TÌTULO METROPOLITANO DE FÙTBOL FEMENINO

imagen por prensa de FDPT

LUIS HORNA: IMBATIBLE EN 16 PARTIDOS DEL CIRCUITO MAZDA
• Rodrigo Sánchez también ganó

La Planicie, martes 20 de julio del 2010.- El experimentado tenista Luis Horna sumó este martes una racha de 16 partidos en calidad de invicto, sin ceder ni un solo set, en el Circuito Mazda, habiendo obtenido tres títulos.

En su debut, en la primera ronda del IV Torneo Mazda que se celebra en el Country Club La Planicie, Horna derrotó al juvenil Rodrigo Vargas por 6-0 y 6-3.

Luis Horna – sembrado 1- fue ampliamente superior en el primer set. En el segundo parcial Vargas (16 años) dejó de lado los nervios y ofreció resistencia a su calificado rival, sacándole tres games (6-3).

Por su parte, Rodrigo Sánchez – sembrado 2- dio fácil cuenta de Luis Miguel Gordillo por 6-0 y 6-1.

Horna se medirá este miércoles a otro juvenil, Giorgio Alessandrini, quien obtuvo un laborioso triunfo ante el experimentado Tom Ricker por 2-6, 6-4 y 6-2.

Luis Horna se presenta en La Planicie, habiendo ganado las tres primeras etapas cumplidas en Las Terrazas Miraflores, Country Club de Villa y Jockey Club del Perú.

• Resultados de primera ronda

- Luis Horna ganó a Rodrigo Vargas 6-0, 6-3.
- Giorgio Alessandrini a Tom Ricker 2-6, 6-4, 6-2.
- Edmundo Ulloa a Kevin Browne 6-7 (7), 6-3, 6-1.
- Jorge Lituma a Juan Luis Chu 6-1, 6-2.
- Fernando Lituma a Andre Ku 6-1,6-2.
- Daniel Sotomarinoa Otto Roque 6-2, 6-1.
- Vìctor Castro a César Torres W.O.
- Jorge Cavero a Ismael Merino W.O.
- Alejandro Castillo (14 años) a Enrique Cavero 6-1, 7-6 (8).
- Daniel Bonifaz a duillo Vallebuona 6-2, 6-2.
- Francisco Carbajal a Franco Valdez6-0, 6-1.
- Rodrigo Sánchez a Luis Miguel Gordillo 6-0, 6-1.

• Segunda ronda: miércoles 21 de julio.
2:00 p.m.
-Luis Horna VS. Giorgio Alessandrini
-Francisco Carbajal VS. Ganador de Yoshikasu Yza – Danny Lem.

4:00 p.m.
-Jorge Lituma VS. Fernando Lituma.
- Edmundo Ulloa VS. Alejandro Castillo.
-Daniel Sotomarino VS. Daniel Bonifaz.
-Rodrigo Sánchez VS. Ganador de Rafael Aita – Wilder Pimentel.

• CMD transmitirá la Final

La final será televisada por Cable Mágico Deportes, Co-Auspiciador del evento.

El Circuito Mazda es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz Mazda. Comprende diez torneos que reparten 22 mil dólares en premios y puntos para el ranking nacional de primera categoría.

Oficina de Prensa FDPT

imagen por prensa de IPD

PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN ECUESTRE INTERNACIONAL ENCABEZÓ REUNIÓN EN CHILE

Cita cumbre. Su Alteza Real Princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, presidenta de la Federación Internacional Ecuestre (FEI), saludó al deporte peruano durante el encuentro que sostuvo con altos directivos de Sudamérica, el viernes 9 y sábado 10 de julio en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal en Santiago de Chile.

El Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, representó al Perú en esta importante reunión de presidentes del Grupo VI de la FEI, integrado por Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Perú.

David Levy sugirió que una de las estrategias para beneficiar el crecimiento del deporte ecuestre en el Perú sería la interacción con los países fuertes del grupo (Argentina, Brasil y Chile) en materia de competencia, capacitación (maestros, jueces, diseñadores de pistas), auspicio y difusión.

La Princesa Haya, de 35 años, fue elegida presidenta de la FEI hace cuatro años y se alista para postular a la reelección en la próxima Asamblea Mundial a realizarse en noviembre próximo en Taipei, Taiwán. En el año 2000, su realeza participó en los Juegos Olímpicos de Sydney representando a Jordania.

El titular de la FDNE, David Levy, confirmó que el Perú respaldará la candidatura de la Princesa Haya porque “seremos beneficiados con un programa de desarrollo que busca apoyar a los países en vías de mejorar su equitación”, declaró.

La Federación Internacional Ecuestre (133) está compuesta por 133 Federaciones Nacionales. La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) es una de ellas.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen por prensa de FPF

JC. SPORT GIRLS SE LLEVO TÌTULO DEL CAMPEONATO METROPOLITANO DE FÙTBOL FEMENINO 2010.

El pasado sábado 17 de Julio, culminó el Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino 2010 que organizo la Comisión de Fútbol Femenino resultando Campeón del Torneo el Club J.C: Sport Girls que sumo 13 puntos a lo largo del campeonato ,con 26 goles a favor, 2 en contra teniendo la delantera mas goleadora. El segundo lugar fue ocupado por el Club Real Maracaná que también termino con 13 puntos, pero con 16 goles a favor y 3 en contra.

En la fecha final ambos equipos se enfrentaron y empataron 1 a 1, siendo otros resultados J.C. Soccer Academy y River San Borja empataron 0 a0 y E.F.F. Olienka Salinas gano por WO a Talemtus Minka.

J.C: Sport Girls y Real Maracaná marcaron una gran diferencia ante el resto por los resultados obtenidos y por lo demostrado durante el torneo.

Cabe resaltar que el campeonato fue todo un éxito ya que los clubes participantes demostraron técnica, garra y temperamento a la hora de jugar sus partidos. Mención aparte para los dirigentes y delegadas de los clubes que siempre apoyaron el campeonato y dieron todo de si para que sus equipos tengan buenas presentaciones.

En el cuadro medallero de goleadoras desatacaron Gladis Dorador en primer lugar con 6 anotaciones ,Aissa Garibay con 5 goles, Yanina Rossell y Deysi GRandez con 4 goles todas ellas integrantes del Club J.C. Sport Girls.

Comisión de Fútbol Femenino FPF

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: