viernes, 23 de julio de 2010

DEPORTISTAS PERUANOS TRASLADARÀN LLAMA OLÌMPICA EN MÈXICO - REQUISITOS DEL CONCURSO MUNDIAL PARA ESTUDIANTES SOBRE COPA DAVIS

imagen de Jordie Loo y María Claudia Soto por prensa de COP

JÓVENES OLÍMPICOS PERUANOS TAMBIÉN PARTICIPARÁN EN RECORRIDO DE LLAMA OLÍMPICA “SINGAPUR 2010”

Los deportistas María Claudia Soto Blanco de Tenis de Mesa y Jordie Brandon Loo Valle de Tae Kwon Do, fueron designados por el Comité Olímpico Peruano, para representar a nuestro país en la Ceremonia de traslado de la “Llama Olímpica de la Juventud” que tendrá lugar, en México DF, el martes 27 del presente mes.

La llama olímpica de la Juventud fue encendida hoy en Olympia – Grecia, en el Templo de la Diosa mitológica “Hera”. Mañana sábado 24, la Llama Olímpica de la Juventud sale a Berlín en Alemania. A continuación, viajará a Dakar en Senegal, luego a Ciudad de México, seguirá a Auckland en Nueva Zelanda y finalmente llegará a Seúl – Corea, vía aérea. En cada ciudad, la llama viajará a lugares emblemáticos, en el caso de México, será la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, donde nuestros deportistas María Claudia Soto Blanco y Jordie Brandon Loo Valle, tendrán una significativa participación.

Después de viajar por las cinco ciudades, la llama llegará a Singapur el 5 de agosto y en la Ceremonia de Inauguración el 14 de agosto servirá para encender el pebetero de los I Juegos Olímpicos de la Juventud que arderá hasta la Ceremonia de Clausura el 26 de agosto.

María Claudia Soto y Jordie Loo, partirán al país azteca el lunes 26 y permanecerán hasta el jueves 29 cuando culminen las actividades programadas con ese motivo.

Willy Díaz Ch.
PRENSACOP


I CONCURSO DE CORTOMETRAJES SOBRE TENIS


http://www.slideshare.net/holaesungusto/co-4821104

Estimados señores:

Es grato anunciarles que la International Tennis Federation (ITF) está lanzando la primera edición del Concurso de cortometrajes para estudiantes, con premios en dólares. No agradaría que nuestros talentosos estudiantes peruanos participen y ganen.

La participación en este concurso es gratuita. Los interesados tienen plazo hasta el 22 de octubre próximo, para hacer llegar sus cortometrajes filmados a la ITF.

Adjunto requisitos y direcciones para mayor información.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis, agradece a los medios y centros de estudios, difundir la información adjunta.

Cordiales saludos,

Luis Villanueva Sánchez
Jefe de Prensa FDPT
994777729

No hay comentarios: