viernes, 16 de julio de 2010

I FECHA DE SUDAMERICANO DE VOLEIBOL DE CLUBES EN LIMA

imagen por prensa de FPV

La Fuerza de Sollys se impone al entusiasmo del Banco de la Nación

Lima, 16 de julio 2010. El actual Campeón Sudamericano, Sollys Osasco, no tuvo problemas para vencer por 3-0 al tri campeón de la Liga nacional argentina Banco de la Nación, en la fecha inaugural del Sudamericano Femenino de Clubes que se juega en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en Lima- Perú. 25-13/ 25-17/ 27-25 en 1h26.

Guiado por una inspirada Natalia Pereira, el favorito de la competición Sollys Osasco, mostró un juego sumamente agresivo que superó la resistencia que durante el inicio de los dos primeros sets intentó establecer el entusiasta equipo de Banco de la Nación.

Durante el tercer parcial, las capitaneadas por Lucia Bertaina sorprendieron al llevar la ventaja de hasta cinco puntos e inclusive contar con un punto de set, sin embargo, el equipo brasilero reacción y cerró el parcial en 27-25.

imagen por prensa de FPV

El entrenador Luizomar Moura, de Sollys, al final del juego declaró: “Nuestro equipo esta en dos momentos distintos, un grupo trabajando en la selección y otro en el club, unificar el grupo es el primer paso para pensar en un mejor resultado”

Lucia Bertaina, capitána de Banco de la Nación, comentó: “Es nuestra primera competencia internacional, nos costó encontrar nuestro ritmo de juego, solo durante el tercer set pudimos mostrar el nivel que tenemos, pero no nos alcanzó para ganar”

Sollys Osasco: Thais, Pereira, Alburquerque, Gonzaga, Lima, Silva y Brait como Libero.

Banco de la Nación: Palumbo, Gildemnberger, Caraguel, Bertaina, Posternank, Espinoza y Ortiz como libero.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: