lunes, 26 de julio de 2010

SUB CAMPEÒN DE CIRCUITO MAZDA SE VA DE GIRA - SURCO GANA NACIONAL INTERCLUBES DE NATACIÒN

imagen por prensa de FDPT

RODRIGO SÀNCHEZ A BUENOS AIRES

El prometedor joven Rodrigo Sánchez viajará este viernes a Buenos Aires, Argentina, para iniciar una gira de siete semanas, buscando mejorar su ranking ATP (1,262) y adquirir más roce internacional y experiencia, participando en el circuito profesional.

Luego de su participación en la cuarta etapa del Circuito Mazda, en la cual fue finalista, Sánchez jugará en Buenos Aires un torneo future, para luego participar en otro torneo similar en Santiago del Estero.

Después jugará tres futures en Colombia: Bogotá (1), Medellín (1) y Manizales (1).

Cerrará su gira en Guayaquil, Ecuador, participando en dos torneos futures.

“Mi objetivo es seguir sacando puntos, para mejorar mi ranking. El sueño de mi vida es llegar a meterme entre los cien primeros del ranking ATP y llegar a representar al Perú en la Copa Davis”, expresó el joven valor de 18 años y 1.80 metros de estatura.

Oficina de Prensa FDPT

imagen del campeón por prensa de FDPN 

Nacional Interclubes división II 2010
SURCO SE ALZÓ CON EL MÁXIMO TROFEO
Se registraron buenos resultados

Rindieron dentro de lo esperado. Más de 500 nadadores del país ofrecieron un gran espectáculo durante el Campeonato Nacional Interclubes división II 2010, que organizó la Federación Peruana de Deportes Acuáticos en la piscina olímpica del Campo de Marte.

El torneo, que se cumplió el último fin de semana, tuvo al Club Surco como campeón tras acumular, en el puntaje general absoluto, un total de 1,846 puntos, seguido por los representativos de Máster Deep y San Agustín, equipos que lograron la segunda y tercera casilla del campeonato al sumar 1,313 y 638 unidades, respectivamente.

El certamen se llevó a cabo de manera sobresaliente en donde primó particularmente la competitividad, lo cual se reflejó en los excelentes resultados que se registraron a lo largo de las cuatro jornadas de competencias. La nadadora juvenil Mónica Iraola, del Club Champagnat, fue una de las más destacadas luego de conseguir el mejor puntaje FINA del torneo (514) en la prueba de los 400 libres.

Igual que Mónica Iraola, tuvimos varios deportistas cuyas actuaciones provocaron el aplauso merecido de los asistentes, esto es, luego de notar los magníficos tiempos que alcanzaron. Entre ellos podemos mencionar a Marissa Gálvez de Santa Rita de Casia en los 400 combinados y a las nadadoras de Surco María Fernanda Ordónez y Jenny Castañeda, ambas en los 800 metros libre.

Jorge Velazco
PRENSA FPDA

No hay comentarios: