lunes, 19 de julio de 2010

PALOMA NOCEDA SIGUE LIDERANDO COMPETENCIA TOP DE MOTOS ACUÀTICAS - EMPIEZA CUADRO PRINCIPAL DE CIRCUITO MAZDA - JUAN ABUID VA TERCERO EN RALLY NACIONAL ACP

imagen por Grupo Firbas

NOCEDA SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

Paloma Noceda volvió a volar alto y esta vez lo hizo en la Playa Agua Dulce de Chorrillos. Su victoria en las dos mangas de la Categoría Pro Limitada le ha permitido sumar 346 puntos y sacar una buena ventaja sobre los argentinos Juan Saavedra, Daniel Martinelli y el peruano Carlos Ávila, quienes luchan por la segunda posición en la especialidad TOP de las motos acuáticas peruanas.

No conforme con el buen desempeño en la división, la piloto del Team Yamaha se impuso en la primera manga de la Pro Stock y fue cuarta en la segunda, sumando lo necesario para seguir adelante en las posiciones del campeonato con 216 unidades contra 214 de Carlos Manuel Lazarte, quien fue el vencedor esta tarde, escoltado por Paloma.

“Contenta por mantenerme líder en los dos campeonatos. Espero la confirmación de los resultados y la suma de los puntos, pero en la Pro Limitada voy tranquila adelante y en la Pro Stock tenemos muy cerquita a Carlos Manuel. Iba primera en la segunda carrera y en un salto parece que se desarmó algo en la moto y terminé atrás. Sin embargo, las victorias de las anteriores citas nos mantiene al tope.”

Un intenso frío fue otro de los obstáculos de la jornada, que estuvo acompañada de una excelente organización, puntualidad y un número interesante de participantes. En la Endurance resultó Rafael Soto primero seguido por Aníbal Aliaga. En Jet Ski se la llevó el argentino Alfredo Sartor, en Noveles Leonardo Baronio y en Expertos Limitada Miky Chami.

Hans – Peter Firbas
Prensa Paloma Noceda

imagen por prensa de FDPT

HORNA VS. VARGAS Y SÀNCHEZ VS. GORDILLO
• Este martes en La Planicie por Circuito Mazda

La Planicie, lunes 19 de julio del 2010.- El tricampeón del Circuito Mazda, Luis Horna, y el prometedor Rodrigo Sánchez, debutan este martes 20 de julio en el IV Torneo del Circuito Mazda de tenis, en las canchas de arcilla del Country Club La Planicie, en La Molina.

Abriendo la primera ronda del main draw, a la 1:00 p.m., Luis Horna enfrenta a Rodrigo Vargas (Q-4), quien clasificó hoy al derrotar a Víctor Noriega por 3-6, 6-1 y 6-3, en las finales de la “qualy”.

En el turno de las 4:00 p.m., Rodrigo Sánchez (1,271 ATP) rivalizará contra Luis Miguel Gordillo (Q-1), quien derrotó al trujillano Luis Villalta por 6-0 y 6-4.

• Rol de partidos: martes 20 de julio.

1:00 p.m. Luis Horna VS. Rodrigo Vargas (Q-4); Giorgio Alessandrini VS. Tom Ricker (Q-6); Enrique Cavero VS. Q-7; Edmundo Ulloa VS. Q-8; Jorge Lituma VS. Juan Luis Chu; Fernando Lituma VS. André Ku (Q5); y Daniel Sotomarino VS. Otto Roque.

2:30 p.m. Duilio Vallebuona VS. Daniel Bonifaz; César Torres VS. Víctor Castro (Q-3): Juan Pablo Varillas VS. Alonso Gonzales; Yoshikasu Yza VS. Danny Lem; Franco Valdez VS. Francisco Carbajal; y Jorge Cavero VS. Ismael Merino.

4:00 p.m. Jorge Bustamante VS. Edwin Clarke (Q-2); Rafael Aita VS. Wilder Pimentel; Rodrigo Sánchez VS. Luis Miguel Gordillo (Q-1).

• Resultados finales de la “qualy”:

-Luis Miguel Gordillo ganó a Luis Villalta 6-0, 6-4.
-Víctor Castro a Guillermo Power 6-4, 6-2.
-Rodrigo Vargas a Víctor Noriega 3-6, 6-1, 6-3.
-André Ku a Mauricio Palomino 6-1, 6-2.
-Edwin Clarke a Robert Marath 6-4, 6-4.
-Tom Ricker a Sebastián Velarde 6-1, 6-2.

Hasta el cierre de esta nota, estaban en cancha Bertoni Colchado – Alejandro Castillo y Marco Núñez del Prado – Kevin Browne.

• CMD transmitirá las Finales

Las dos finales serán televisadas por Cable Mágico Deportes, Co-Auspiciador del evento.

El Circuito Mazda es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz Mazda. Comprende diez torneos que reparten 22 mil dólares en premios y puntos para el ranking nacional de primera categoría.

Oficina de Prensa FDPT

imagen por Grupo Firbas

ABUID LUCHA POR EL CAMPEONATO ACP

El piloto Juan Abuid, tercero en las clasificaciones del Campeonato Nacional de Rally, viene también luchando por el título de la temporada 2010 del Automóvil Club Peruano. Disputadas las cuatro primeras fechas se encuentra colocado tercero con 70.73 puntos, escoltando a Miguel Tommasini con 83.56 y a Jorge Santos con 79.99.

A falta de dos jornadas para culminar este torneo, sus posibilidades de pescar la punta se mantienen latentes, al igual que ser uno de los que se lleve los cincuenta mil soles en premios que ha ofrecido el club para los mejores al final del año.

El campeón recibirá veinte mil soles, el segundo quince, el tercero diez y el cuarto cinco mil. Luego de los mencionados volantes, cuarto es Luis Mendoza con 70.22, quinto Eduardo de la Flor con 69.67 y sexto Raúl Orlandini con 68.49. La próxima se desarrollará el quince de agosto.

Aunque en el Nacional de la N4 está lejos del líder Nicolás Fuchs (92), Juano ha sumado 54 y lo separan solamente tres puntos del segundo Roberto Pardo. Él centrará su objetivo en el subcampeonato, mientras en lo que respecta al del ACP sus opciones son importantes, ya que son menos de trece unidades las que lo separan de Tommasini.

En su primera incursión en la categoría reina del automovilismo peruano Abuid ha logrado excelentes resultados en los dos torneos. Ganador del Premio Presidente de la República y con varios podios en su haber se convirtió en animador frente a rivales de mucha experiencia en la N4. Espera en lo que queda obtener buenos puntos para ver qué pasa.

Hasta el momento el balance es positivo, pero falta aún mucho camino por transitar. Calidad y profesionalismo son sus virtudes y el optimismo le ayudará para alcanzar las metas deseadas.

Hans – Peter Firbas
Prensa Abuid Rally

No hay comentarios: