sábado, 2 de julio de 2011

LAMENTO DE MESSI EN LA COPA AMÈRICA - ATLETAS PUNEÑOS RECIBEN SUS PREMIOS DEL DÌA OLÌMPICO - OTRO MEDIO MILLÔN DE DÒLARES EN LA VENTA DE PALCOS

imagen por Yahoo

Fue un gol de…: Lionel Messi
Por contacto@mediotiempo.com
Mediotiempo

El delantero argentino salió molesto por el empate contra Bolivia

La anotación de Edivaldo Rojas consiguió al minuto 47 para poner en ventaja a Bolivia en el juego inaugural de la Copa América ante Argentina no sólo caló hondo en el público local, sino que el gran referente del cuadro anfitrión, Lionel Messi, quedó frustrado por ese momento del duelo que complicó bastante el debut de los argentinos en este campeonato.

Al final los de casa lograron el empate gracias a un tanto de Sergio Agüero, quien había entrado de cambio por Ezequiel Lavezzi, pero de todas formas el gol boliviano dejó muy molesto a Messi.

“Fue un gol raro, de m..., y se hizo más complicado el partido”, expresó Lionel al salir de los vestidores en el Estadio Ciudad de la Plata, cargando el trofeo como mejor jugador del partido, mismo que recibió con cierta inconformidad.

“Esto lo merece el ‘Kun’”, lanzó mientras abandonaba la sala en la que fue premiado. Messi lamentó que Argentina no impusiera sus condiciones y demostrara con hechos la superioridad que en teoría tiene sobre los bolivianos.

“En el segundo tiempo no pudimos tener nunca el control del partido, ellos se encerraron atrás, se metieron en su campo y por suerte el ‘Kun’ hizo el gol del empate, pero no era lo que esperábamos de inicio.

“Quedan dos partidos, sabemos que los tenemos que ganar y que debemos mejorar, sabemos lo que hicimos bien y lo que hicimos mal y eso nos va a ayudar para intentar ganar los que vienen”, señaló.

Con respecto a lo que se viene de presión para la albiceleste por las críticas que ya hay debido a la pobre exhibición que brindó esta noche, el también goleador del Barcelona consideró que debe tener paciencia.

“Ahora más que nunca debemos tener tranquilidad, si bien no fue lo que esperábamos todos, no nos podemos volver locos, es cierto que dentro de muy poco es el siguiente partido y tenemos que ganar para pasar de fase”, indicó.

A pesar de que todavía no explota todo su potencial con la Selección al nivel que lo ha hecho en el cuadro catalán ganando todos los campeonatos posibles, la gente en La Plata se le entregó.

“Estoy muy contento por el recibimiento que me dio la gente, pero nos vamos tristes porque no conseguimos el objetivo que era ganar, hicimos cosas bien, pero hay que seguir creciendo y seguir mejorando”, expresó Messi, quien fue el hombre más asediado en la caótica zona mixta de este escenario.

Yahoo.com


imagen por prensa de IPD

IPD PUNO PREMIÓ A PARTICIPANTES DE LA CARRERA DEL DÍA OLÍMPICO INTERNACIONAL

Debido al conflicto social que vivía nuestra región Puno, los premios enviados por el Comité Olímpico Internacional que debieron llegar el pasado domingo 26 de junio, no llegaron a tiempo, sin embargo esta competencia atlética se llevó a cabo con gran éxito, y recién el 30 de junio se premió a los participantes de la “Carrera del Día Olímpico Internacional”.

Dicha premiación se realizó en la sala de prensa de nuestra institución deportiva, y estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo Regional del Deporte - Puno Profesora Gumercinda Poma Castillo, y el Coordinador de Oficina de Deporte Para Todos Lic. Efraín Málaga Mamani.

La premiación se realizo de acuerdo a los siguientes resultados:

Categoría Mayores Varones

1º Nelson Ito Curo
2º Nelson Mamani Acero
3º Irvin Paricahua Mamani

Categoría Menores Varones

1º Wilfredo Gamarra Calcina
2º Roger Aceituno Curo

Categoría Menores Damas

1º Leydi Curasi Quispe
2º Gladys Huanca Poma
3º Johao Sosa Balvino

Categoría Infantiles Varones

1º Joshep Quilca
2º Jean Carlo Victor Mejia Ramos
3º Victor Erick Arque Panca

Categoría Infantiles Damas

1º Pilar Dahana Ponce Cutiva
2º Lisette Leydi Choque Nina
3º Aracely Carmen Paola Curro

Categoría Máster Varones

1º Evaristo Mamani Quispe
2º Rosendo Huarcaya
3º Adrián Flores Quispe

Categoría Máster Damas

1º Hilda Huarcaya Camasacari

Cabe resaltar que a todos los participantes se les entregó el polo enviado por el Comité Olímpico Internacional.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

TERCER DÍA DE EXITOSA SUBASTA DE PALCOS ESTÁNDAR ORIENTE CENTRAL DEL ESTADIO NACIONAL

Culminado el tercer día de subasta pública de los Palcos Estándar Oriente Central del Estadio Nacional, nadie puede dudar del éxito que viene siendo esta, recaudando la suma de 532,701 dólares americanos, por la adquisición de siete palcos, obteniendo así un margen del 85 por ciento por encima del precio base.

Las empresas y personas naturales que se adjudicaron palcos fueron: 3M Perú S.A., Estudio Muñiz Ramírez Pérez - Taiman & Olaya S.C.R.L., Lucky S.A.C., Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., GFM S.A.C., Comercial Textil Coill S.R.L. y Manuel Marcelo Garay Espinoza.

La subasta de Palcos Estándar de Oriente Central, continuará este lunes 04 de julio en el Salón Virreinal del Country Club Lima Hotel, a partir de las 9:30 de la mañana. Hay que señalar, que en los tres días de subasta se recaudó la suma de 1’557,781 dólares americanos, en la adquisición de 20 Palcos Estándar Oriente Central.

Para participar (tanto personas naturales como jurídicas) deberán pagar un derecho de participación de 50 nuevos soles en el Banco de la Nación y acercarse con el voucher original a la Explanada Sur del Estadio Nacional para registrarse. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html

El derecho de uso de los palcos será transferido mediante contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más. Entre las principales características de los palcos destacan: Acceso 4 horas antes del inicio de los eventos deportivos/no deportivos y permanencia en ellos de hasta dos 2 horas después de culminados; el número de butacas fluctúa entre 7 y 9; libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial; todos los palcos cuentan con un área de kitchenette y baño privado.

Para más información podrán comunicarse a los números 422-1186 y 422-1299 o escribirnos al correo electrónico: palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: