miércoles, 6 de julio de 2011

NICOLÀS FUCHS EN EL NACIONAL DE RALLY - ESTE JUEVES ES EL SORTEO DE COPA DAVIS PERÙ VS. REPÛBLICA DOMINICANA

imagen de Fuchs- García por Grupo Firbas

FUCHS CONTINÚA EN LO MÁS ALTO DEL NACIONAL DE RALLY

Pese a la poca fortuna que tuvo este último fin de semana en el Rally Claro Copa del Inka, Nicolás Fuchs se mantiene sólido en la punta del Nacional, tras la disputa de la cuarta fecha en la ciudad de Cusco.

Con 83 puntos acumulados, el integrante del Team Petroperú y piloto de Castrol, Vision Center y Claro lidera las clasificaciones, dejando en segundo lugar a Francisco Barco con 70 y tercero a Roberto Pardo con 45.

Una piedra en el camino le ocasionó a Fuchs la rotura de carter y se vio obligado a dejar el rally durante la segunda etapa. A pesar del traspié, Nicolás ya había asegurado 10 unidades en la Ciudad Imperial, al ganar el primer día de competencia.

imagen de Fuchs en el Cusco por Grupo Firbas

El auto ya se encuentra de regreso en los talleres de FRT Rally en Lima y se viene trabajando en los arreglos correspondientes. Habiendo pasado la página del Rally de Cusco, Nicolás inicia su preparación para su próxima participación en el Mundial P-WRC. El Rally de Finlandia es el nuevo reto para nuestro Campeón. La cita se dará del 27 al 30 de julio.

Nicolás Fuchs agradece el también apoyo de Ferretti, Mitsubishi, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas y Sparco.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

imagen por prensa FDPT

SORTEO DE PARTIDOS MAÑANA JUEVES: COPA DAVIS

Este jueves 07 de julio, a las 10:30 horas (hora exacta), se realizará la ceremonia del sorteo de partidos de la serie Perú VS. República Dominicana, por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.

La ceremonia se realizará en la Sala de Prensa de Copa Davis, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, situado en la Av. República de Chile 254 – Jesús María – Lima.

El sorteo estará a cargo del Árbitro General del encuentro, Alejandro Roldán, de nacionalidad argentina, y la ceremonia contará con la presencia de los representantes de los dos países participantes.

Como se sabe, la representación peruana está integrada por Mauricio Echazú, Duilio Beretta, Iván Miranda y Sergio Galdos, teniendo como capitán a Luis Horna.

A su vez, el equipo dominicano está conformado por Víctor Estrella, Jhonson García, José Hernández y Luis Delgado, llevando como capitán a Rafael Moreno.

• Programa oficial

• Viernes 08 de julio

• 09:00 horas Ceremonia de presentación de los equipos.

• 09:30 horas Primer single.

• A continuación Segundo single.

• Sábado 09 de julio

• 12:00 horas Ceremonia de inauguración.

• 12:30 horas partido de dobles.

• Domingo 10 de julio

• 09:30 horas Tercer single

• A continuación Cuarto y último single.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: