domingo, 10 de julio de 2011

MARCHISTA PERUANO LOGRA 14º PUESTO EN MUNDIAL DE MENORES - NACIONAL DE TURISMO COMPETICIÒN - SELECTIVO DE NATACIÒN - CAMPEONATO DEL FÙTBOL DE SEGUNDA DIVISIÒN

imagen de Sergio Carrillo por ipd.org

ATLETA TACNEÑO SERGIO CARRILLO TUVO BUEN DEBUT INTERNACIONAL



ESPINOSA VOLÓ EN LA CHUTANA

Ignacio Espinosa se convirtió en el ganador absoluto de la cuarta parada del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, que se desarrolló hoy en el Autódromo La Chutana. Desde el inicio de la jornada el joven piloto dominó la carrera, al conseguir la pole con nuevo record y luego ganar dos mangas y terminar segundo en una. De esta forma, se lleva al bolsillo 29 puntos de 31 posibles. Definitivamente una buena cosecha.

imagen por Grupo firbas
Tras esta cuarta fecha la tabla quedó con Christopher Fuller con 88 puntos, seguido por Ignacio Espinosa 74, Christian Kobashigawa 64 y Mario Hart 54. Las posiciones aún son parciales, ya que queda pendiente por resolver el resultado oficial de la primera del año, lo que podría variar el orden actual en esta categoría. Sin embargo, como van las cosas Fuller, Espinosa y Kobashigawa se consolidan arriba y son los favoritos para la corona 2011.

En la TC 1600 el trujillano Oscar Pinillos fue el más rápido y se llevó una merecida victoria. Segundo culminó el campeón de la temporada pasada Rodrigo Pérez – Albela y tercero el arequipeño Sebastián Cavallero. El torneo lo lidera Cavallero con 105 puntos, Pinillos segundo con 72 y Enrique Nieves tercero con 63. 

imagen por Grupo Firbas

Finalmente la Turismo Light se viene convirtiendo en la más numerosa y también muy apretada en los puntajes. Tras la victoria de hoy de Gonzalo Meza Cuadra, quien fue reemplazado por José Wong en el manejo de su auto, Erick Gilabert es el primero con 67 puntos, mientras con 59 marchan Michael Espinoza, Miguel Gonzales y el propio Meza Cuadra.

Hans – Peter Firbas
Prensa Turismo Competición
Campeonato selectivo 2011

DOS NUEVOS RÉCORDS
Nadadores se preparan para competencias internacionales

Durante las primeras dos fechas del Campeonato Selectivo 2011, que viene organizando la Federación Deportiva Peruana de Natación desde el jueves en la piscina olímpica del Club de Regatas Lima, se han registrado dos nuevos primados nacionales de categoría juvenil A por intermedio de los destacados nadadores Erika García Naranjo y Gerardo Huidobro.

Erika batió el récord de los 400 metros libres al cronometrar 4 minutos, 31 segundos y 34 centésimas, de esta manera, archivó los 4:31.97 que estableció Kaori Miyahara en octubre del 2008.

Por su parte, Gerardo, como ya nos tiene acostumbrados, nuevamente brilló en la prueba de los 100 metros pecho quebrando su propio registro (1:06.62 – marzo 2011) al marcar en esta oportunidad 1 minuto, 6 segundos y 36 centésimas.

Cabe destacar que ambos deportistas se encuentran realizando trabajos exigentes de preparación de cara a los próximos torneos internacionales, como el Mundial Juvenil de Lima y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

Sport Ancash es el nuevo puntero de la Segunda División
* La “Amenaza Verde” venció 3-1 a Deportivo Coopsol en el estadio

Rosas Pampa de Huaraz y sumó su novena victoria consecutiva en el Torneo de Ascenso

* Ancashinos empezaron el Campeonato con cuatro puntos menos. Natalio Portillo, Fabricio Lenci y Juan Carrillo anotaron los goles del Sport Ancash. Descontó para Coopsol, Germán Carty.

* En Chimbote, José Gálvez goleó 3-0 a Bolognesi de Tacna con tantos de Diego Silva, Luis Cordero y Luis Mayme.

* En el Callao, U América FC perdió ante el Atlético Minero que se llevó los tres puntos al vencer 3-2 con goles de Luis Vílchez, Junior Leonardo y Carlos Flores.

RESULTADOS 9NA FECHA – TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL

U América FC 2 Atlético Minero 3

GOLES: 10’ Guillermo Sacovertiz, 30’ Wilkin Cavero (UA); 13’ Luis Vílchez, 69’ Junior Leonardo, 93’ Carlos Flores (AM)

Sport Ancash 3 Deportivo Coopsol 1

GOLES: 16’ Natalio Portillo, 50’ Fabricio Lenci, 83’ Juan Carrillo

(SA); 20’ German Carty (DC)

Hijos de Acosvinchos 1 U San Marcos 3

GOLES: 89’ Giancarlo Motta (HA); 8’ José Aguirre, 12’ Giuseppe Ramos, 73’ Gustavo Vassallo (SM).

José Gálvez FBC 3 Bolognesi FC 0

GOLES: 10’ Diego Silva, 37’ Luis Cordero, 79’ Luis Mayme (JG).

 TABLA POSICIONES – SEGUNDA DIVISION 2011


NOTA (*): Sport Ancash inicia el Campeonato de la Segunda División con cuatro puntos menos.

NOTA: Torino e Hijos de Acosvinchos fueron sancionados con WO. Un partido perdido y tres goles en contra cada uno.

NOTA: La CJ de la ADFP – SD determinó W.O A favor del José Gálvez, fallando en contra del club Torino de Talara.

NOTA: José Gálvez perdió tres puntos tras reclamo de Hijos de Acosvinchos.

Prensa Segunda División

No hay comentarios: