miércoles, 27 de julio de 2011

TOUR MUNDIAL DE SURF EN PUERTO ESCONDIDO EN COMPÀS DE ESPERA

imagen de Àlvaro Malpartida por Billabong

TABLISTAS PERUANOS CONTINÚAN EN CARRERA EN MÉXICO

Mientras la fecha válida por el Tour Mundial de Surf se encuentra en espera desde hace dos días debido a las malas condiciones en el mar, el tablista Álvaro Malpartida, Team Rider Billabong, nos comenta su participación y la de los también peruanos Gabriel Villarán y Cristóbal De Col.


La competencia, catalogada con cuatro estrellas, se viene desarrollando desde el 21 de julio en la clásica ola de Puerto Escondido en el Pacífico Mexicano y podrá extenderse hasta el 28.

Malpartida se encuentra ya en la cuarta ronda y deberá enfrentarse al hawaiano Kevin Sullivan, al chileno Manuel Selman y al brasilero Thiago Camarao.

Por su parte, Cristóbal De Col medirá fuerzas también en la cuarta fase ante el venezolano Magnum Martínez y los hawaianos Eziekel Lau y Tanner Hendrickson.

Si las condiciones mejoran y retornan los famosos tubos a Puerto Escondido, la competencia se reiniciará de inmediato. Sin embargo, Malpartida y De Col deberán aguardar primero que finalice la ronda 3, donde aún faltan disputarse ocho series.

El video es cortesía de: Roger Velasco / Mapfre

GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: