jueves, 7 de julio de 2011

SORTEO DE LA COPA DAVIS PERÙ Vs. REPÙBLICA DOMINICANA - VOLEIBOLISTA JESSENIA UCEDA SUPERA SUS DISCREPANCIAS CON LA FEDERACIÒN Y VUELVE A LA SELECCIÒN PERUANA

imagen de Jhonson García y Duilio Beretta por prensa FDPT

TENISTAS PERUANOS OPTIMISTAS

Los tenistas peruanos Duilio Beretta e Iván Miranda, así como el capitán Luis Horna, expresaron su confianza y optimismo, luego del sorteo de los partidos para la serie ante República Dominicana por la Copa Davis por BNP Paribas.

“Vengo de hacer un buen año de tenis y estoy preparado física y mentalmente para el partido de mañana”, declaró Duilio Beretta, quien abrirá la serie enfrentando al dominicano Jhonson García.

El “Chino” Miranda, a su vez, dijo que ha venido trabajando fuerte y que está listo para cobrarse la revancha ante Víctor Estrella, quien le ha ganado las veces que se ha enfrentado en el circuito profesional.

El capitán Luis Horna, por su parte, manifestó: “Hemos tenido días de duros entrenamientos y de buena convivencia. Duilio e Iván están con muchas ganas de ganar. Lo mismo puedo decir de nuestros doblistas (Sergio Galdos y Duilio Beretta), así como Mauricio Echazú, quien está a la expectativa para jugar”.

imagen de Víctor Estrella e Iván Miranda por prensa de IPD

Por su parte, el dominicano Víctor Estrella, al referirse al clima local, expresó: “A la hora de la verdad, nos olvidamos del clima y entregamos todo en la cancha…Sé del nivel de Miranda y espero el día de mañana para dar lo mejor…”

A su vez, Jhonson García declaró: Espero que no haya inconvenientes con el tiempo y mañana disfrutemos de buenos partidos…”

Finalmente, el capitán dominicano Rafael Moreno comentó que sus dirigidos “saben el trabajo que tienen que hacer en la cancha y están preparados para este importante compromiso”.

Oficina de Prensa FDPT

VENTA DE ENTRADAS PARA CADA DÍA DESDE ESTE VIERNES

Las entradas para cada fecha de la serie Perú VS República Dominicana, por la Copa Davis por BNP Paribas, se pondrán a la venta desde este viernes 08 de julio.

Teleticket venderá las entradas en la boletería ubicada en la puerta de acceso al Club Lawn Tennis de la Exposición, en la avenida Salaverry s/n (Jesús María – Lima).

La atención al público será este viernes y domingo, desde las 08:00 horas, y el sábado, a partir de las 09:00 horas.

Asimismo, los abonos se venderán este viernes en la misma boletería de Club Lawn Tennis, en la avenida Salaverry, y en Teleticket de las cadenas de tiendas de Wong y Metro.

• Entradas por fecha

Tribunas Preferente Norte y Sur S/. 40.00

Tribunas Oriente y Occidente baja S/. 25.00

Tribunas Oriente y Occidente alta S/. 15.00

• Abonos por 3 fechas

Tribunas Preferente Norte y Sur S/. 100.00

Tribunas Oriente y Occidente baja S/.60.00

Tribunas Oriente y Occidente alta S/. 40.00

• Rol de partidos

Viernes, 08 de julio

09:00 horas ceremonia de presentación de los equipos.

09:30 horas Primer single:

Duilio Beretta (Per) VS. Jhonson García (RD).

A continuación Segundo single.

Iván Miranda (Per) VS. Víctor Estrella

Día 2: Sábado, 09 de julio

12:00 horas Ceremonia de inauguración.

12:30 horas partido de dobles:

Duilio Beretta/Sergio Galdos VS. José Hernández/Luis Delgado.

Día 3: Domingo, 10 de julio

09:30 horas Tercer single

Duilio Beretta (Per) VS. Víctor Estrella.

A continuación Cuarto y último single:

Iván Miranda (Per) VS. Jhonson García

Oficina de Prensa FDPT



No hay comentarios: