miércoles, 6 de julio de 2011

MÈXICO SE ENCUENTRA LISTO PARA RECIBIR A DEPORTISTAS PANAMERICANOS

imagen por prensa del COP

SE INICIÒ CUENTA REGRESIVA DE 100 DÌAS A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA 2011

El Comité Olímpico Peruano (COP) y la Embajada de México en el Perú, se unieron a la cuenta regresiva de “100 previos a los a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011” con una Conferencia de Prensa realizada en forma conjunta.

En la mesa principal acompañaron al Presidente del Comité Olímpico y al Embajador de México en el Perú, el Secretario General del COP, Francisco Boza y el Director del COP, Luis Enrique Lastarria; y se contó además con la asistencia de presidentes de Federaciones Deportivas Nacionales.

El presidente del COP, José Quiñones González luego de dar una cordial bienvenida al embajador de México en nuestro país, Don Manuel Rodríguez Arriaga, destacó la próxima participación de nuestro país a este gran evento, con una importante cantidad de deportistas y de disciplinas deportivas que conformaran una gran delegación nacional.

imagen de Alexandra Grande, José Quiñones y Manuel Rodríguez por prensa del COP

Por su parte, el embajador mexicano, Manuel Rodríguez Arriaga, saludó al grupo representativo de deportistas peruanos clasificados para los Juegos Panamericanos, deseándoles éxitos en esta nueva participación y al mismo tiempo agradeció la acogida del Comité Olímpico Peruano en esta fecha tan significativa para su país.

Asimismo, dijo que a 100 días de la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara y Jalisco se encuentran listos para recibir a los atletas y visitantes que vivirán de cerca las competencias, actividades, eventos deportivos y culturales preparados para el disfrute de nuestros hermanos del Continente Americano y de todo el mundo, a partir del 14 de octubre de 2011. El Gobierno de la República, el Gobierno de Jalisco y de la ciudad de Guadalajara, han realizado grandes esfuerzos para crear la infraestructura deportiva necesaria, así como hacer mejoras en las vialidades, prestación de servicios e imagen de la ciudad y subsedes panamericanas.

Por todo eso y más, estamos listos para recibir a los atletas de 42 países y al turismo mundial que quiera vivir los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 “La Fiesta de América”, sostuvo el embajador Rodríguez Arriaga.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa

No hay comentarios: