viernes, 15 de julio de 2011

A UNA SEMANA DE LA INAUGURACIÒN DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL JUVENIL


imagen de archivo por zhejumigu.com

Perú Juvenil vence a Serbia en juego de práctica
Las juveniles vencieron en Lima 3-2 a Serbia, mientras que el equipo adulto, perdió 1-3 ante Italia en Brasil

Lima, 15 de julio del 2011. Las juveniles lograron imponer su juego a pesar de las diferencias que existen con el cuadro serbio en ajustados parciales: 3-2 (25-17/23-25/25-17/18-25/15-12). El encuentro se realizó esta mañana en el coliseo Eduardo Dibós de Lima, sede del Mundial Juvenil de Vóleibol Femenino que se desarrolla del 22 al 31 de julio en Perú. El partido fue parte del entrenamiento con miras al mundial.

El partido fue importante para que el equipo gane confianza y se consolide. De este modo se cobraron una revancha luego de las 3 derrotas consecutivas que tuvieron en mayo durante la gira europea. Daniela Uribe fue la máxima anotadora con 17 puntos, seguida de Clarivett Yllescas con 15. Natalia Málaga, entrenadora de la selección aprovechó la oportunidad para jugar con todo el equipo.

Perú Mayores cae ante su similar de Italia en Brasil

En su segundo partido del Torneo Cuadrangular Internacional que se juega en Brasil, la selección de mayores cayó frente a Italia por 3-1 (25-22/20-25/14-25/12-25). Las peruanas sorprendieron en el primer set tras un juego rápido. Sin embargo, las italianas reaccionaron y no cedieron más, de este modo se llevaron el encuentro con mayor facilidad. Mañana Perú enfrentará a Japón en su último partido de la competencia a las 08:00 horario peruano.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen de las luces externas del Gran Chimu por prensa de IPD

COLISEO GRAN CHIMÚ GOZA DE MODERNAS DECORATIVAS LUCES EXTERNAS

Vistiendo de luz al Chimú. El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, visitó la hermosa ciudad de Trujillo, para apreciar la primera prueba de luces ornamentales que engalanan los exteriores del remodelado coliseo Gran Chimú.

“La remodelación de la infraestructura del coliseo es una demostración que nuestro país está listo para realizar grandes torneos internacionales, tales como el Mundial de Vóley que inicia el 22 de Julio aquí en Trujillo”, declaró Arturo Woodman.

Cabe destacar que el avance de las obras se encuentra ultimando detalles y la entrega estaría programada para el domingo 17 de Julio, quedando totalmente listo para el inicio del Campeonato Mundial Juvenil.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

Nota de Redacción.- En este escenario de Trujillo se realizará la ceremonia inaugural del mundial de voleibol juvenil según lo informa la web oficial del mundial:

No hay comentarios: