martes, 29 de agosto de 2017

COPA LALEY: LA CONGRESISTA LEYLA CHIHUÁN IMPULSA EL FÚTBOL FEMENINO

imagen por prensa Leyla Chihuán

PARTICIPAN OCHO EQUIPOS

Copa LaLey es el torneo organizado por la congresista Leyla Chihuán para promocionar el fútbol femenino. Este evento contará con 8 equipos activos en las ligas locales y se realizará el próximo 30 de agosto en Arena 7 – Pueblo Libre.

En este torneo se visualizará el trabajo realizado por el equipo LaLey durante 6 meses, este equipo es parte del proyecto FestiDeporte de la parlamentaria Chihuán, que busca promocionar los deportes no masivos y romper estereotipos de género en la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Los equipos de fútbol femenino invitados en el torneo son: Panteras LF7, Águilas LF7, Club Centro Naval, Academia Roma, Club Pinguinos Blancos, Real Mixtura FC, Sporting Snoopy y LaLey.

imagen por prensa Leyla Chihuán

La legisladora Leyla Chihuán manifestó: “Esta iniciativa nace para promover el liderazgo y empoderamiento femenino a través del fútbol, romper los modelos y jugar sin distinción”.

“En este torneo buscamos consolidar una etapa en el equipo de LaLey. La entrega y esfuerzo de las 22 chicas que integran el grupo se verá reflejado en cada partido, lo cual también será un termómetro para saber en qué mejorar pues los equipos invitados participan en las ligas más promocionadas del país”.

COPA LALEY

Día: 30 de agosto
Hora: 9 am – 4pm
Lugar: Arena 7 – Av. La Marina 1100 – Pueblo Libre

Veronika Rodríguez Cárdenas
Despacho de Leyla Chihuán Ramos
Congresista de la República
Celular: 971027094

No hay comentarios: