martes, 15 de agosto de 2017

MARIO HART GANÓ LA S2000 DE LA III COPA JULIO FAVRE

imagen por Grupo Firbas

VICTORIA DE HART LLEGA EN BUEN MOMENTO

La victoria del binomio Mario Hart y Gustavo Medina llegó en un buen momento, tras el abandono que sufrió en la fecha anterior del Campeonato Nacional de Rally. La III Copa Julio Favre, con su centro de operaciones en la ciudad de Huacho, le ha significado al piloto oficial de Changan retomar el paso en las clasificaciones de la S2000 de la temporada 2017 para buscar su séptima corona en el deporte motor peruano. 

“Este triunfo nos llegó en buen momento y estamos felices por ello. Un excelente trabajo de mi equipo de mecánicos nos puso al Eado XT en perfectas condiciones para afrontar con éxito la carrera y volver a la lucha por el título. Gustavo Medina fue fundamental para ganar en Huacho, al igual que el apoyo de Lubricantes Vistony y Prosegur Alarmas. Ahora ya pensamos en la próxima parada en Arequipa, donde iremos por una nueva victoria en este largo camino del Campeonato Nacional de Rally,” señaló Hart.

imagen por Grupo Firbas

Por su parte, Gustavo Medina, quien celebró su onomástico el domingo agregó que “el haber ganado todos los primes fue grandioso para nosotros y para mí en un día tan especial. Laboramos duro con Joaquín Moreto para llegar a Huacho como queríamos y no decepcionar la confianza que pone Mario en su team. Sin embargo, dimos sólo un paso, ya que nos aguarda mucho por delante y no debemos perder la concentración y la dedicación, que no pueden parar. Seguir con humildad y saber que los rivales pelearán por ese primer puesto obliga a trabajar día a día con esmero.”

Luego del Rally Clausura, última fecha del torneo interno del Automóvil Club Peruano, Mario Hart acumuló el puntaje más alto en la S2000 del ACP. Sin embargo, no recibirá la copa de campeón, al no haber participado en el mínimo de competencias que exige el club para la corona. Pero el objetivo desde inicios de año fue el Nacional y así seguirá siendo.

Vídeo disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=Wd3GwIMkaFk (C) GRUPO FIRBAS.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: