martes, 8 de agosto de 2017

ESTRELLAS DEL RUGBY MUNDIAL REALIZARÁN UNA CLASE MAESTRA CON NIÑOS PERUANOS

imagen por prensa del IPD

JUEVES 14 DE AGOSTO - CAPO DEPORTIVO TITO DRAGO

Estrellas del rugby mundial visitan esta semana la ciudad de Lima y como una de las actividades que desarrollarán habrá una “Clase Maestra” con los alumnos que participan del proyecto de desarrollo y deporte “Rugby Para Todos”.

Los jugadores que visitarán el Perú son: Yannick Jauzion (mejor centro del mundo y campeón de la Copa de Europa de Rugby del 2003, 2005 y 2010). Omar Hasan (Campeón de la Heineken Cup 2005). Olivier Brouzet (Campeón del Mundo de 1990). Además de contar con la presencia de Erick Marcelo, reconocido jugador peruano de rugby.

Ellos compartirán con los niños sus experiencias en el rugby, los esfuerzos, satisfacciones, campeonatos, pero sobretodo consejos que puedan mejorar la técnica del juego para el futuro.

“Rugby para todos” es un proyecto de desarrollo y deporte que promueve la empresa LAMSAC, a cargo de la concesión de la vía expresa Línea Amarilla, y en alianza con la Federación Peruana de Rugby y las municipalidades de San Martín de Porres, Rímac y Cercado de Lima, distritos donde se desarrolla el programa.

En el proyecto participan 81 niños de 7 a 17 años de edad. Inició sus actividades en el año 2016 y se ha convertido en un semillero de este deporte, logrando que niños y jóvenes, desarrollen habilidades deportivas y sociales.

Es importante destacar que con la práctica de este deporte de competencia los participantes han logrado reforzar importantes valores como el respeto, la solidaridad, la perseverancia y el trabajo en equipo.

La “Clase Maestra” se realizará en el campo deportivo Tito Drago (ex Navarro) ubicado en la av Malecón Rímac s/n, en San Martín de Porres, este jueves 14 de agosto de 2.00 a 6.00 pm. En la misma participarán 81 niños del programa.

Lima, martes 08 de agosto del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

1 comentario:

janitox dijo...

yanic juega bien.