viernes, 25 de agosto de 2017

NICOLÁS PACHECO ENTRENÓ CON ‘MILCO’ ANTES DE IRSE AL MUNDIAL DE TIRO EN RUSIA

imagen por UCPE LIMA 2019

* La Mascota de Lima 2019 aprendió a disparar con el campeón mundial juvenil, que va por otro título a Moscú.

* ‘Milco’ aprovechó para alentar y despedir al equipo peruano que participará en el certamen internacional que se inicia el próximo miércoles 30 de agosto.

Antes de viajar a Italia y luego a Moscú, Rusia, donde participará en el Campeonato Mundial de Tiro al Plato, el campeón mundial juvenil, Nicolás Pacheco, tuvo una gran despedida ya que pudo enseñarle a disparar al carismático ‘Milco’, Mascota oficial de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

‘Milco’ le dio una sorpresa a Nicolás Pacheco, quien en 2013 se consagró campeón en el Mundial que se disputó en nuestro país. El tirador nacional, que es una de las cartas de triunfo del Perú en Lima 2019, recibió la grata visita justo cuando cumplía los 23 años. Apenas vio a la Mascota lo abrazó y le dio una cálida bienvenida, para luego enseñarle a disparar con la escopeta, al plato en movimiento. ‘Milco’ no fue tan preciso como Nicolás Pacheco.

imagen por UCPE LIMA 2019

La Mascota aprovechó para saludar a los demás tiradores que se prepararon para este reto en Moscú. Los felicitó y les dio su respaldo para que regresen con muchas medallas para el país. ‘Milco’ les prometió alentarlos y visitarlos siempre para que sigan representando muy bien al Perú. Ellos también serían parte del equipo peruano que participará en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ya están en Italia

Los deportistas a los que visitó ‘Milco’ fueron Daniela Borda (damas), Nicolás Pacheco y André Carbonell (juvenil), todos competidores de la modalidad Skeet. Ellos ya están en Italia para hacer una base de entrenamiento. El 6 de setiembre se trasladarán a Moscú para competir en el Mundial, que se inicia para ellos el 7. La modalidad para mujeres se realizará en dos días y para hombres en tres. La competencia en general para todos los países se iniciará el 30 de agosto con la llegada de las delegaciones.

Los tiradores peruanos serán parte del XXXVII Campeonato Mundial de Tiro al Plato, a celebrarse en Moscú, con la organización de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF) y la Federación Rusa de Tiro Deportivo. En la competencia también participarán los deportistas nacionales, Francisco Boza en la modalidad de fosa y Alessandro de Souza Ferreira, que competirá en la misma especialidad.

‘Milco’ ahora se prepara para más visitas sorpresas a los deportistas peruanos que se están preparando para uno de los retos más importantes en sus carreras, como serán los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Video de Milco practicando tiro deportivo: https://youtu.be/RG_katCRydQ 
Credito: Juegos Lima 2019


Lima, viernes 25 de agosto del 2017

Unidad de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.

No hay comentarios: