jueves, 10 de agosto de 2017

TORNEO SELECTIVO DE NATACIÓN PARA PRÓXIMOS EVENTOS INTERNACIONALES EN EL CAMPO DE MARTE

Certamen definirá a los equipos de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, la Copa Mococa y los Bolivarianos

Un nutrido grupo de deportistas de las categorías infantiles B, juveniles A y B y mayores se encuentran ultimando sus arduos trabajos de preparación con la finalidad de intervenir con éxito en el Torneo Selectivo de Natación 2017, a desarrollarse entre el viernes 11 y el domingo 13 de agosto en la piscina olímpica del Campo de Marte.

En esta oportunidad, se ejecutará el sistema de competencias de eliminatorias, por las mañanas (9 a.m.), donde se realizarán todas las series y finales, en horario vespertino (5 p.m.), con la participación de los ocho mejores nadadores de cada prueba. Este programa se cumplirá durante los tres días de actividades.

Cabe destacar que el presente torneo será sumamente auspicioso porque definirá a las selecciones nacionales que nos representarán en los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Santiago, Chile, a disputarse a partir del 30 de septiembre, la Copa Mococa de Sao Paulo, Brasil, desde el 11 de octubre y los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, fijados para el 20 de noviembre.

El selectivo estará congregando el concurso de aproximadamente 700 nadadores de 20 clubes de Piura, Trujillo, Huacho, Arequipa, Ica y Lima, quienes intervendrán en el último evento oficial para efectuar las marcas clasificatorias de las mencionadas justas internacionales.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpc: 998008901
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: