jueves, 17 de agosto de 2017

MATEO DELGADO – TEAM GP COMPETIRÁ EN EL NACIONAL DE KARTISMO

imagen por prensa Mateo Delgado

CLASE SÉNIOR "A" 2017

El destacado piloto de kartismo, se encuentra en su tierra natal Arequipa, para competir en la tercera y cuarta fecha del Nacional de Kartismo, que organiza Kart Racing Import, en el kartodromo de Arequipa, ubicado en el Cerro Juli.

Como se recuerda, la primera y segunda fecha se corrió en el kartodromo de Lima, en Santa Rosa, donde Mateo Delgado piloto del Team GP, auspiciado por Carp y Asociados y 3M, terminó en el 4to y 5to puesto respectivamente.

Sin embargo en su tierra natal espera meterse en el pódium y esforzarse con todo para lograr ambas victorias y así tentar el Titulo Nacional de la clase Sénior A, 2017. 

imagen por prensa Mateo Delgado

El kartodromo del Cerro Juli en Arequipa, lo conoce muy bien, por eso está intensificando desde hoy su entrenamiento, respaldado por el italiano Gianpiero Cavaciuti, gran promotor de la marca de chasises GP, quien ya arribo también a la ciudad blanca. Con GP, Mateo Delgado compite desde el año pasado. 

Mateo Delgado, piloto de la clase Sénior A, siempre ha logrado grandes resultados en Arequipa, por ello confía estar en el pódium en la tercera y cuarta fecha del Nacional de Kartismo a correrse este Sabado 19 y Domingo 20 de Agosto. 

Sin duda la presencia de los mejores pilotos de la X30 clase Sénior A, es el gran atractivo para los racing mistianos en esta justa kartistica de rango nacional

Walter Villanueva
Departamento de Prensa

No hay comentarios: