lunes, 28 de agosto de 2017

SE INICIÓ LA DIFUSIÓN DEL TENIS 10S


FEDERACIÓN PERUANA DE TENIS QUIERE QUE SU DEPORTE SEA ACCSESIBLE

La Fiesta del Tenis 10s se realizó en la explanada sur del Estadio Nacional organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis como parte de su programa "Tenis en las Escuelas" y su propuesta de sensibilización y masificación.


El evento contó con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte a través de su Dirección Nacional de Promoción del Deporte.

Tenis 10s
holaesungusto

“Estamos repitiendo lo que se hacía hace años. La Federación Internacional de Tenis está muy atenta del desarrollo del tenis en general. Queremos que el deporte sea fácil y accesible y quitarle la idea que es un deporte difícil. El Tenis Ten es con canchas pequeñas y bolas mucho más livianas, entonces cualquier persona puede practicar el tenis y es un deporte que se puede jugar toda la vida”, expresó Máximo Reyes vocal de la comisión de deporte escolar y de promoción de la Federación Peruana de Tenis.


Se realizaron partidos de exhibición con la participación de Américo Venero capitán del equipo peruano de Copa Davis, con jugadores juniors rankeados y niños del programa Tenis en las Escuelas.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM


VIDEO

No hay comentarios: