viernes, 18 de agosto de 2017

EQUIPOS DE NADO SINCRONIZADO Y NATACIÓN COMPETIRÁN EN EL EXTERIOR

imagen por prensa FDPN

Atletas partirán el domingo a Chile y el lunes a Estados Unidos
Sirenitas tomarán parte en el Panamericano de Santiago y nadadores lo harán en el Mundial de Indianápolis

La próxima semana tendremos a dos selecciones nacionales acuáticas tomando parte en distinguidos eventos internacionales, de primer nivel, como serán el Campeonato Panamericano UANA de Nado Sincronizado y el Campeonato Mundial FINA de Natación, categoría júnior, certámenes de altísima competitividad que se disputarán en las ciudades de Santiago e Indianápolis, respectivamente.

La delegación de nado sincronizado cumplió sus últimas rutinas de entrenamiento esta semana en la pileta del Campo de Marte y quedó lista para intervenir en este magno torneo panamericano, el cual estará congregando a las mejores exponentes del área.

El equipo lo integran trece deportistas, donde figuran Carla Morales, Valeria Romero, Cielomar Romero, Sandy Quiroz, Karen Rolando, Mayté García, Ana Lucía Espinoza, María Fe López, Lucía Blancas, María José Ccoyllo, Yamile Carrasco, Tania Patiño y Fabiana Choy.

Asimismo, será complementado por las entrenadoras Romina Giraldo y Sisy Villarán, la jueza Claudia Castro y la directora FDPN de la disciplina Mirtha Vicuña. Este grupo se trasladara al Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago, Chile, este domingo en horas de la noche. Las actividades se realizarán del 23 al 26 de agosto.

Por su parte, los representantes juveniles de natación han seguido varias sesiones de arduo trabajo con la finalidad de lograr un óptimo rendimiento en la presente justa Mundial de Indianápolis, cuyo programa de competencias se efectuarán entre el 23 y el 28 de agosto en la piscina olímpica del Natatorium Centre de la Universidad de Indiana.

La comitiva, que partirá este lunes a Estados Unidos, está conformada por Andrea Hurtado, Samantha Bello, Gabriela Ccollcca y Joaquín Vargas. Igualmente, viajarán el entrenador Aldo Murakami (Golf y Country Club) y el dirigente José Torres.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpc: 998008901
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: