miércoles, 18 de mayo de 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL – JUVENIL DE BÁDMINTON

imagen por prensa del IPD

SE REALIZARÁ EN EL POLIDEPORTIVO 2 DEL CAR VIDENA – IPD DEL 19 AL 21 DE MAYO

Del 19 al 21 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Bádminton 2016, torneo que se realizará en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento – CAR - VIDENA y contará con la participación de más de 60 badmintonistas nacionales pertenecientes a las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, quienes competirán en cada una de las modalidades de juego.

El Campeonato Nacional Infantil-Juvenil se disputará desde el jueves 19 de mayo con encuentros programados desde las 17 horas hasta las 20 horas, donde los partidos en la modalidad de Singles Damas y Varones serán los predominantes. De la misma manera, el Viernes 20 de mayo los partidos iniciarán a las 17 horas y se podrán apreciar encuentros en las modalidades de Singles y Dobles Mixto. La competición continuará el Sábado 21 desde las 10 de la mañana.

Dentro de los competidores se encuentran jugadores de la selección nacional que consiguieron medallas en el Panamericano de Badminton disputado a fines de Abril en Campinas, Brasil. Diego Mini, Bruno Barrueto, Diego Subauste y Paula La Torre son algunos de nuestros destacados badmintonistas presentes en este torneo nacional.

La competición se desarrollará bajo el sistema Round Robin, donde los jugadores se enfrentarán en fases de grupos todos contra todos, según su categoría, y en eliminación directa para la fase final del torneo.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: