martes, 10 de mayo de 2016

TRES PERUANAS COMPETIRÁN EN MUNDIAL DE MUAY THAI IFMA 2016 EN SUECIA

imagen por prensa del IPD

ANTONINA, LUNA Y TRISTANA 
17 AL 29 DE MAYO

Hace un tiempo ya que las mujeres han tomado gran protagonismo en la mayoría de disciplinas de combate y el Perú no es ajeno a este crecimiento mundial.

En nuestro país son cada vez más las chicas que se inscriben en las distintas escuelas buscando una actividad física y acaban involucradas en las altas competencias, en varios casos logrando grandes triunfos, compartiendo protagonismo en diversas carteleras con los mejores peleadores y logrando poner nuestros colores en lo más alto de los podios en importantes competencias internacionales.

Tal es el caso de estas 3 peruanas que del 17 al 29 de mayo estarán representando la camiseta nacional durante el Mundial IFMA 2016 de Muaythai que se realizará en la ciudad de Jönköping en Suecia.

Antonina Shevchenko, Luna Tobin y Tristana Tola son 3 mujeres que viven el Muaythai como grandes profesionales, entrenando a doble horario de lunes a sábado, siguiendo un estricto régimen alimenticio y rindiendo a la par que sus compañeros hombres durante las intensas sesiones que realizan en los entrenamientos de la Selección Nacional de Muaythai.

Antonina Shevchenko ha sido 8 veces campeona mundial y es la más experimentada del equipo en estas competencias, Luna Tobin se coronó el año pasado Campeona Sudamericana WMC, ha sido 2 veces Campeona Sudamericana Amateur y Campeona del Circuito Peruano de Muaythai y Tristana Tola recientemente se adjudicó el Título Nacional 2015 en gran forma lo que le valió su convocatoria a esta su primera experiencia mundialista.

En el plano personal, Antonina se dedica a la enseñanza del Muaythai y Boxeo, Luna estudia Arquitectura de Interiores y Tristana está acabando la carrera de Medicina Veterinaria en la universidad.

Estas bravas guerreras se encuentran ya listas para salir a la cancha y poner en práctica toda la entrega desplegada en las últimas 6 semanas de la etapa de preparación competitiva con el equipo nacional.

Estemos atentos a su desempeño y esperemos grandes resultados porque estas chicas pegan fuerte y no usan excusas en la cancha.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: