jueves, 19 de mayo de 2016

NICOLÁS FUCHS EN EL SHAKEDOWN DEL RALLY DE PORTUGAL

imagen por prensa Fuchs

· Nico Fuchs: “Se viene una batalla peleada en WRC2 esta fecha, pero estamos muy tranquilos con la puesta a punto del auto”.

Oporto, Portugal, 19 de mayo de 2016.- Nico Fuchs marcó el mejor tiempo de los equipos privados al finalizar la segunda pasada en el shakedown de Rally Portugal esta mañana, sólo siendo superado por el auto Skoda Oficial, el sueco Pontus Tidemand. Esta prueba cronometrada sirve para medirse previo a la largada y donde los pilotos pueden realizar la cantidad de pasadas que sean necesarias en el tiempo que está abierta la pista.

Nico hizo dos pasadas de la pista y logró el mejor tiempo detrás de Tideman con 3:20.1, mientras que los demás pilotos de su categoría, incluyendo Kopecky y Suninen, se quedaron girando unas vueltas más. Nico con este tiempo está superando al puntero del campeonato, el piloto Ford Elfyn Evans, en 9 posiciones, y en 11 posiciones a su compañero de equipo, el polaco Hubert Ptaszek.

“Sólo hicimos 2 pasadas porque no queremos desgastar nada, ni neumáticos ni el auto. Esta fecha va a ser muy peleada. Hay más de 10 pilotos con muy poco tiempo de diferencia así que cualquier error restará de los puntos importantes”, comenta Nico al llegar al parque de asistencia en Oporto.

El co piloto Fer Mussano explica: “Queda claro que el WRC2 es la categoría mas peleada del mundial. La primera posición de hoy estuvo dominada por el Skoda de Tideman, pero en el segundo mejor tiempo nos metimos 3 pilotos”.

La ceremonia de largada oficial se dará esta noche a las 6:10 pm (hora local) / 12:10 pm (hora Lima), seguido por la etapa 1 en el circuito de rallycross Lousada donde Nico Fuchs largará después del líder del WRC Sebastien Ogier a las 8:30 pm (hora local) / 2:30 pm (hora Lima).

Los peruanos podemos seguir la carrera a través del canal 609 de DirecTV (Fox Sports 3) en los siguientes horarios el día de hoy:

Programa: Magazine Portugal Programa: WRC Portugal

10:30 - 11:00 am 1:00 - 2:00 pm

VIDEOS DEL SHAKEDOWN (Compartidos por un fan Helberth S.)


Sigan las redes oficiales de #NicoFuchs para más noticias:

· Facebook /nicolasfuchs
· Twitter @fuchsrally
· You Tube /nicolasfuchsrally
· Instagram @fuchsrally
· Periscope @fuchsrally

CONTACTO

Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios: