jueves, 1 de noviembre de 2018

CICLISTA PERUANO ALONSO GAMERO GANA SU TERCERA ETAPA EN VUELTA A GUATEMALA

imagen por facebook Duro Al Pedal Guatemala

En la IX Etapa, consigue su tercer triunfo parcial

El ciclista nacional Alonso Gamero se alzó con el triunfo en una llegada masiva de la IX Etapa de la 58° Vuelta a Guatemala disputada entre Pamezabal, aldea de Santa Lucía Utatlán y El Camán, Chimaltenango sobre 117 kilómetros.

Es la Tercera Etapa que se adjudica Gamero en la presente Vuelta: I, II y VI Etapas, además de un Segundo puesto en la IV Etapa.

Fueron 36 corredores que llegaban a la Meta, pero Alonso logró imponerse en un largo sprint, superando al local Dorian Monterroso y al mexicano José Reyes, quienes estamparon el tiempo de 2h 49'15". En el Noveno lugar ingresó André Gonzales, con el mismo tiempo.

imagen por facebook Duro Al Pedal Guatemala

No solo Gamero ha sido protagonista, sino también Alain Quispe y André Gonzales ganando y ubicándose en los primeros lugares en las Metas Volantes y Premios de Montaña disputados hoy.

En la Clasificación General, Alonso Gamero marcha en el Sexto Puesto a 7'59" del líder el guatemalteco Alfredo Ajpacaja.


En la Clasificación General de Metas Volantes Alain Quispe marcha Segundo con 21 puntos y André Gonzales está Tercero con 17 unidades.

La X y última Etapa en un circuito de 8 vueltas y recorrido de 140 kilómetros que tendrá lugar este jueves en el Anillo Periférico en Ciudad de Guatemala, desde las 10 de la mañana.
(Oficina de Comunicaciones APEJUC)


Video

No hay comentarios: