domingo, 24 de noviembre de 2019

LIMA CRICKET GANA EL TÍTULO FEMENINO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE HOCKEY SOBRE CÉSPED

Prensa Hockey Perú

Oncena de Magdalena superó 1-0 a San Silvestre Sport y se quedó con el primer título disputado en el estadio construido para los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El próximo domingo, 1° de diciembre, se enfrentarán Santa María Sport y OMA en busca de la corona masculina del año.

Villa María del Triunfo, 24 de noviembre. Lima Cricket celebró por todo lo alto. Con un tanto de Maryannis González, a los 28’ minutos, el equipo de Magdalena superó 1-0 a San Silvestre para quedarse con el primer título del Campeonato Nacional de Hockey sobre Césped que se lleva a cabo en el nuevo estadio de Villa María del Triunfo.

El único tanto, alcanzado por el refuerzo llegado de Barinas, Venezuela, le permitió a Cricket redondear una excelente temporada en la que ganó cuatro partidos, igualó otros cuatro y cayó solo en dos ocasiones.

La Gran Final se jugó a un buen ritmo, con los dos equipos alternándose los ataques, lo que permitió el lucimiento de las dos arqueras convertidas en las principales figuras de la cancha.

Prensa Hockey Perú

Hasta este encuentro, las finales de los últimos cinco años se habían disputado en Chiclayo, donde se encuentra la otra cancha oficial de la Federación Peruana de Hockey. Este 2019 se han estrenado en la cancha de Villa María del Triunfo, la misma que fue construida para los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019.

OMA TERCERAS

Las chicas de OMA también lograron un triunfo de 1-0, ellas ante Mater Admirábilis, para quedarse con la tercera ubicación oficial del certamen. El único tanto lo convirtió Gabriela Gallardo a los 35’.

Las ubicaciones finales del torneo son las siguientes:

1. Lima Cricket (campeón 2019!)

2. San Silvestre Sport

3. OMA

4. Mater Admirábilis

FINAL MASCULINA

Este próximo domingo se disputará la segunda final de este Campeonato Nacional, la de varones. Los protagonistas serán OMA y Santa María Sport, Los segundos jugaron hoy y vencieron 13-0 a Libardoni, en tanto que OMA igualó 1-1 con Lions. Los dos pusieron así punto final a su preparación para el último duelo, programado para las 10:30 a.m.

Lima Cricket y Lions definirán cuál de los dos equipos finaliza en la tercera colocación.

Terminado estos partidos, la federación presidida por Gianni Delucchi llevará a cabo la ceremonia de premiación y clausura, con presencia de las principales autoridades deportivas del país.

Prensa Hockey Perú

No hay comentarios: