sábado, 30 de noviembre de 2019

ONCENAS DE SANTA MARÍA SPORT Y OMA DEFINEN ESTE DOMINGO AL CAMPEÓN NACIONAL DE HOCKEY 2019

Imagen por Prensa Hockey Perú

• El partido por el título se disputará a las 10:30 a.m. en el estadio de hockey de Villa María del Triunfo, el mismo que fue sede de los Panamericanos Lima 2019
• Desde las 9 a.m. Lima Cricket y Lions definirán el tercer y cuarto lugar. El fin de semana anterior, Lima Cricket ganó la corona en damas

Villa María del Triunfo, 30 de noviembre. Un ‘Clásico’ -quizás, el más importante en su historial- proclamará este domingo al flamante ganador masculino del Campeonato Nacional de Field Hockey Mayores 2019.

Imagen por Prensa Hockey Perú

Santa María Sport y OMA, los dos mejores elencos del torneo, se citarán en la cancha principal del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres por tercera vez en la temporada para definir al campeón.

El actual campeón saldrá en defensa de su corona ante un Santa María invicto y con 17 goles marcados en sus últimos cuatro partidos, promediando 4.25 tantos por encuentro.

OMA, únicamente vulnerado en el certamen por su rival de mañana, saldrá con ánimos de revalidar su título y de echar tierra al 2-1 de la 9° jornada.

La rivalidad más marcada en el hockey peruano volverá a tener lugar este domingo. La disputa por el trono comienza a las 10:30 de la mañana.

Desde las 9 a.m., jugarán Lima Cricket y Lions para resolver cuál de los dos se queda con el tercer puesto del certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey.

Terminados los partidos se procederá con la ceremonia de premiación, en la que también se reconocerá al Lima Cricket, equipo femenino que el domingo pasado se quedó con el título al vencer en la final a San Silvestre Sport 1-0.

Área de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Hockey
Facebook: @FederacionPeruanaDeHockey
Twitter: @hockeyperu
Instagram: @hockeyperu

No hay comentarios: