lunes, 25 de noviembre de 2019

LINDA LECCA ES DISTINGUIDA POR EL MINISTERIO DE LA MUJER

KVG Prensa Deportes

25 MUJERES FUERON HOMENAJEADAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La pugilista peruana, Linda Lecca, recibió un homenaje de parte del Ministerio de la Mujer en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer ceremonia realizada en Surquillo.

Además de Lecca, otras 24 damas con similares historias de lucha y perseverancia, fueron las que recibieron el homenaje con la presentación de la muestra fotográfica “25 mujeres que rompieron la desigualdad". 

KVG Prensa Deportes

“Felicitamos a estas mujeres empoderadas que rompieron estereotipos machistas para vivir en una sociedad más igualitaria”, sostuvo la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro.

“Yo trato de aportar mi granito de arena como Mujer Peruana representando a mi país en el deporte. El próximo 21 de diciembre volveré al ring por el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo y espero darle una nueva alegría a todo el país”, sostuvo Linda Lecca.

La boxeadora peruana hizo un alto a sus entrenamientos para asistir a la ceremonia e inmediatamente retomó sus trabajos para enfrentar el próximo 21 de diciembre a la venezolana Luisana Bolívar en Costa Rica.

Linda Lecca Producciones
Departamento de Prensa

No hay comentarios: