viernes, 13 de noviembre de 2020

LEGADO DA LA BIENVENIDA OFICIAL AL HANDBALL PLAYA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO COSTA VERDE DE SAN MIGUEL

Imagen por prensa Legado Lima 2019

 Es la sexta disciplina que entrena en esta moderna sede que administra el Proyecto Legado Lima 2019 

San Miguel, 13 de noviembre. Energía y emoción se respiró hoy en la bienvenida oficial que realizó el Proyecto Especial Legado Lima 2019 a un grupo de la Selección Nacional de Handball Playa en el Complejo Deportivo Costa Verde de San Miguel. Los deportistas priorizados por la Federación Deportiva Nacional de Handball continúan con sus entrenamientos en esta moderna sede que fue construida para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Imagen por prensa Legado Lima 2019

Con la entrega que los caracteriza, ocho exponentes nacionales, entre varones y mujeres, entrenaron en la cancha de arena con los implementos deportivos, bajo las órdenes de la estratega Luna Hernández, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (MINSA). 

“Es nuestro tercer día de entrenamiento en esta cancha. Cuando me enteré de su existencia, mi objetivo se enfocó en dejar a la disciplina aquí y lo logramos. Ahora tenemos las facilidades para entrenar en la Costa Verde de San Miguel, pensando en nuestras próximas competencias”, afirmó Luna Hernández. 

Imagen por prensa Legado Lima 2019

En tanto, el arquero Borman Picón, destacó el entusiasmo del equipo, al ser su primera vez entrenando en cancha oficial. “Antes entrenábamos en Miraflores. Agradecemos al Proyecto Legado por el acceso. Vemos que todo está organizado, limpio e implementado. Es lo mejor que podemos tener”, afirmó. 

Con el regreso del Handball Playa, ya son 6 los deportes que entrenan en el Complejo Panamericano Costa Verde de San Miguel, sede administrada por el Proyecto Legado Lima 2019, después de la declaratoria de emergencia nacional en abril, tras la propagación del coronavirus COVID-19. 

DESTINO 

Volver al rigor internacional es el próximo objetivo de los seleccionados nacionales de Handball Playa, en espera a que se oficialice el calendario deportivo, que sufrió modificaciones. “La idea es subir al podio en los próximos Juegos Bolivarianos de Playa 2021”, agregó la entrenadora Luna Hernández. 

Hasta entonces, el Proyecto Especial Legado Lima 2019 continuará facilitando las sedes que administra para seguir trabajando en el marco de la reactivación deportiva. De esta manera, el Vóleibol playa se sumaría en las próximas semanas, a los entrenamientos presenciales en el Complejo Deportivo Costa Verde de San Miguel. 

ÁREA DE COMUNICACIONES 
Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 

Canal: holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=FZ4w7vO6YDA

No hay comentarios: