domingo, 15 de noviembre de 2020

MÉXICO LIDERA EL CUADRO MEDALLERO DEL MUNDIAL DE PESAS JUVENIL U20

Imagen por prensa mundial de pesas U17

Mexicana Mariana García Gómez se bañó en oro 

La pesista azteca conquistó tres medallas doradas en la categoría 64 Kg y llevó a su país al primer lugar del medallero. Perú está segundo en la clasificación general. García Gómez totalizó 345 kilos en la categoría 81 Kg. La colombiana Ingrid Segura y la uzbeka Gulnur Ybray la escoltaron. 

La mexicana Mariana García Gómez impuso condiciones en el cierre del quinto día de competiciones de la Copa Mundial Sub 17, categoría 64 Kg. Ella dominó el resultado total con 206 kilos (oro). En el Arranque venció con 88 kilos (oro) y en Envión estuvo intratable con sus 118 kilos (oro). 

La colombiana Ingrid Segura ganó medalla de plata en el resultado total con 206 kilos: 86 kilos en Arranque (bronce) y 113 kilos en Envión (plata). La uzbeka Gunur Yrbay quedó tercera con 197 kilos (bronce): 87 kilos en Arranque (plata) y 110 kilos en Envión (bronce). 

Imagen por prensa mundial de pesas U17

La Copa Mundial Sub 17 On Line es organizada por la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas con el apoyo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) y del Instituto Peruano del Deporte (IPD). 

En la sexta jornada, se desarrollarán las definiciones en la categoría 71 Kg mujeres y en 89 Kg hombres. Por Perú participarán Jamile Fernández (9.30 a.m. hora de Perú) y Emanuel Feijoo (11 a.m. hora de Perú), respectivamente. 

La IWF está transmitiendo en directo a través de la siguiente dirección: 


Departamento de Prensa y Comunicaciones 
Lima - Perú

No hay comentarios: