miércoles, 23 de junio de 2021

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE JUDO CONFIRMA CLASIFICACIÓN DEL JUDOCA POSTIGOS A TOKIO 2020

Imagen por COP

¡BIENVENIDO AL EQUIPO OLÍMPICO (NUEVAMENTE) JUAN MIGUEL POSTIGOS!

San Luis, 23 de junio. ¡Ya es oficial! El judoca Juan Miguel Postigos fue confirmado por la Federación Internacional de Judo (@ijf_world_judo_tour) como clasificado continental en los Juegos Olímpicos @tokyo2020, cita olímpica a la que asistirá por tercera vez consecutiva luego de haber competido también en #Londres2012 y #Río2016.

El documento, remitido anoche al Comité Olímpico Peruano y a la Federación Peruana de Judo, lleva la firma del Secretario General de la IJF, Jean-Luc Rouge, y la del Director de Deportes, Vladimir Barta.

Postigos competirá el domingo 25 de julio en la categoría hasta los 66 kilos. "Ha sido un largo y duro proceso que comencé en agosto del 2018 con el Grand Prix Budapest 2018 y culminó en el World Judo Championships Seniors Hungary 2021 en la primera semana de este mes. Gracias a todos por su apoyo.", escribió el propio Postigo en sus redes.

Así, el #judo se suma a otras disciplinas clasificadas a los esperados Juegos Olímpicos como #atletismo, #remo, #lucha, #gimnasia, #tiro, #vela, entre otras.

Fuente: Facebook Comité Olímpico Peruano

No hay comentarios: