martes, 1 de marzo de 2022

CAPITANES COPA DAVIS PERÚ VS BOLIVIA: LA SERIE ESTÁ PAREJA



 AMÉRICO VENERO (PERÚ) Y MAURICIO SOLÍS (BOLIVIA) SON PRESENTADOS ANTE LA PRENSA
GRUPO MUNDIAL I - PLAY OFFS
4-5 DE MARZO
CLUB LAWN TENNIS DE LA EXPOSICIÓN

Hola Es Un Gusto.- A sólo unos días del inicio de la serie por Copa Davis Play Offs Grupo Mundial I, entre Perú y Bolivia se realizó la presentación oficial de los capitanes de ambos países para el evento que es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés)


La primera conferencia fue del capitán boliviano Mauricio Solís Banzer, quien se inició en el tenis desde la infancia. Es ingeniero comercial pero priorizo el tenis. Volvió a ser nombrado capitán de la selección altiplánica luego de algunos años.

Solís dio a conocer como llega su equipo visitante y sus expectativas. Expresó que la serie está pareja y ganará aquel que ""maneje mejor las ansiedades".

Bolivia viene de caer 2-3 frente Bélgica, en local alterno, donde oficiaron de locales en el Rikura Resort de Asunción, Paraguay, luego que la ITF le retirará la localía por falta de garantía por la Covid 19.


Por su parte, Américo Venero Montes, el capitán peruano quien es actualmente el Head Pro del club de Regatas Lima, cumple una vez más dirigiendo al equipo nacional.

Con su amplia experiencia en el trabajo de menores y profesionales, busca llevar nuevamente a los peruanos por la senda de la victoria, luego del revés que sufriera frente a Rumania (1-4) en el club Napoca por los Knock-Outs del Grupo Mundial I.


Será la sexta vez que se crucen ambas selecciones, donde Perú lleva la ventaja de 3-2, gracias a su triunfo de visita en la ciudad de La Paz por 4-1 en el año 2018.

Este evento cuenta con el respaldo de Directv (team sponsor), Spararde, Instituto Peruano del Deporte, Babolat, Alerta Médica, Tenis al Máximo y Lavandería Gotitas.

VIDEOS
👇



FOTO DEL RECUERDO
EN TIEMPOS DEL COVID 19

No hay comentarios: