miércoles, 14 de septiembre de 2022

GRUPO MUNDIAL 1 COPA DAVIS: CAPITANES DE PERÚ Y CHILE SE PRESENTARON EN CONFERENCIA DE PRENSA

 

NICOLÁS MASSÚ Y "TUPI" VENERO VAN POR EL TRIUNFO 

Nicolás Massú y Américo "tupi" Venero, los capitanes de Chile y Perú se presentaron en conferencia de prensa en el inicio de la Copa Davis por el Grupo Mundial 1 que tendrá lugar los días 17 y 18 de setiembre en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición.

El equipo peruano, capitaneado por Américo "Tupi" Venero, saldrá a buscar el triunfo de la mano de Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Arklon Huertas del Pino, Gonzalo Bueno y Sergio Galdos.
"Vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Chile" expresa Tupi.

Por su parte, el equipo chileno, liderado por el ex tenista Nicolás Massú, jugará con Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry, Gonzalo Lama, Matías Soto y Diego Fernández.

"Todos Los jugadores que están acá están con posibilidades de jugar" expresa Massú ante la ausencia por lesión de su singlista Cristian Garín.

El sorteo oficial se efectuará este viernes al mediodía se hará el sorteo oficial con la presencia de ambos equipos completos. Ahí se definirá quién se encargará de abrir la serie el día sábado.

El sábado se jugarán dos partidos de singles uno tras otro a partir de las 3 p.m. y el domingo se jugará un partido de dobles y dos partidos de singles a partir de la 1 p.m.

Las entradas están a la venta en la página web oficial de Passline.

El precio de las tribunas sur y norte es de S/. 200, el precio de la tribuna occidente es de S/. 120 el de la tribuna oriente es de S/. 90. El estacionamiento tiene un costo de S/. 15.

FOTOS DEL RECUERDO


VIDEOS
👀👇

Canal: holaesungusto.- https://youtu.be/b-b96elxqEM

No hay comentarios: