domingo, 18 de septiembre de 2022

JUAN PABLO VARILLAS EMPATA LA SERIE (2-2) AL VENCER 2-1 A TABILO (CHILE) EN LA COPA DAVIS GRUPO MUNDIAL 1

Imagen por Tenis al Máximo 

JUANPI VOLTEÓ UN PARTIDO ADVERSO 

El peruano Juan Pablo Varillas volteó un partido que le era adverso al vencer 2-1 al chileno Alejandro Tabilo en el cuarto partido de la Copa Davis Grupo Mundial 1 que fue intensamente disputado, en el estadio "hermanos Buse" del club Lawn Tennis de la Exposición..

Si bien el primer set, Varillas perdió 1-6, se recuperó en el segundo para ganar 6/4 y definir por 6/4 en cerca de dos horas y siete minutos de juego.

En esta Copa Davis a Varillas le ha costado mantener su regularidad de principio a fin. En el primer set, perdió 1-6 pero logró recuperarse y voltear el marcador adverso para definir el partido a su favor.

En su primer singles de ayer con Jarry, también el tenista peruano tuvo un desnivel tras ganar un primer y ajustado set 7/6 con tie break (7-3) Varillas también perdió 1-6 pero en el segundo set para luego definir por un 6/4 y empatar 1-1 la serie.

El tenista peruano aparte de su técnica tiene mucha garra y en Copa Davis se crece.

Ahora la serie se volvió a empatar 2-2, veremos si el capitán Américo Venero hace cambios para quien defina el quinto punto por Perú o si mantiene a Nicolás Álvarez para enfrentar a Nicolás Jarry.

¡Felicitaciones¿ ¡Arriba Perú!

No hay comentarios: