miércoles, 16 de enero de 2013

AUSTRIA Y CUBA RECIBIRÀN A TENIMESISTAS PERUANAS

imagen por prensa ADO PERÙ
Ángela Mori y Francesca Vargas listas para base de entrenamiento

Las jóvenes tenimesista ADO Ángela Mori y Francesca Vargas se preparan para partir rumbo a Austria y Cuba, respectivamente, en la veintena del presente mes donde se prepararán para las competencias más importantes del año en curso.

Por parte de Mori asistirá a la Werner Schlager Academy de Austria donde nuestra deportista ya tuvo la oportunidad de asistir en 2011 luego de hacerse con la beca concedida por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Mientras que Francesca no irá sola al país caribeño pues lo hará de un contingente de jóvenes seleccionados de esta disciplina.

Así mismo, el pasado fin de semana la Federación Peruana de Tenis de Mesa realizó un Campo de Entrenamiento dirigido a todos los jugadores del circuito nacional de la mano del entrenador bielorruso nivel III de la ITTF Aleksey Yeffremov el cual se extendió por seis días donde en los tres primeros se trabajó hasta la categoría pre infantil, y los otros tres con infantiles, juveniles y mayores.

Una vez finalizado este se llevó a cabo la I Copa Federación en categoría absoluta donde Ángela Mori se proclamó campeona en damas. Todo esto se realizó Coliseo Fortunato Marotta de La Punta, Callao.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: