miércoles, 2 de enero de 2013

PILOTO PERUANO RAMÒN FERREYROS ENTRENÒ CON SU CAMIONETA PICK UP Y QUEDÒ LISTO PARA LAS VERIFICACIONES TÈCNICAS DEL DAKAR 2013 - LA EXHIBICIÒN DE LA VILLA DEL DAKAR PERMITIRÀ AYUDAR A LOS COLEGIOS FE Y ALEGRÌA DE PISCO

imagen por Grupo Firbas

RAMÓN FERREYROS PROBÓ SU CAMIONETA PARA EL DAKAR

Tras haber desaduanado su máquina, el piloto Ramón Ferreyros tuvo hoy su primer contacto tras el volante de la pick up Gildemeister D Mas Overdrive, en una tanda de entrenamientos por el desierto de San Bartolo.

Con el auto ya listo para pasar las verificaciones técnicas y administrativas, Ferreyros se siente tranquilo para iniciar este sábado 5 lo que será su debut en el mítico Rally Dakar.

“Ha sido un día bastante complejo, hemos estado probando la camioneta y tratando de asimilar todo lo que hace y cómo se comporta. Hicimos una ruta bien difícil y variada con dunas bien sueltas y ‘jugando’ mucho con la presión de las llantas”, comentó Ramón tras la tanda.

Un motor de 4,000cc V6 con unos 300 caballos de fuerza resumen la espectacularidad de la nave con la que contará Ferreyros para este Dakar 2013. La Gildemeister fue preparada especialmente para competir en el Dakar por el equipo belga Overdrive, uno de los más importantes del mundo.


Hans Firbas D.


ENTRADAS PARA “DAKAR VILLAGE” SOLO SE VENDEN EN CENTROS AUTORIZADOS

En esta edición 2013 y para todos los fanáticos se ha instalado, en la Costa Verde el “Dakar Village”, diez hectáreas entre Magdalena y San Isidro, que sirven de parque cerrado para los 1,200 vehículos de competencia y apoyo logístico y el público podrán tener acceso y estar cerca a los pilotos los días 2, 3 y 4 de enero.

En ese sentido se recuerda que el ingreso general (de Teleticket) sólo tiene un costo de S/. 10.00, que se pueden adquirir en el mismo campamento del “Dakar Village” y en las tiendas de Teleticket de Wong y Metro. Por otro lado es importante destacar que lo que se recaude en estos tres días de exhibición, irá directamente a los colegios de Fe y Alegría de Pisco, que fueron afectados por el terremoto del año 2007.

Por otro lado en cuanto a la partida simbólica que se realizará el día 5 de enero en Chorrillos de 8 a.m. a 1 p.m., en la playa Agua Dulce, es necesario tomar en cuenta que habrá acceso al público de manera gratuita y según el orden de llegada, pero no de vehículos particulares. No se realizará venta de entradas en ningún punto para ese día.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: