lunes, 14 de enero de 2013

EL 19 DE ENERO SERÀ PRESENTADO EL NUEVO EQUIPO DE CÈSAR VALLEJO - FINAL DEL SUDAMERICANO DE FÙTBOL FIFPRO DIVISIÒN AMÈRICA - ALIANZA LIMA SEGUIRÀ SU PRETEMPORADA EN ESPAÑA


La Gran Noche Poeta será ante el Deportivo Pasto (Colombia)

Comienza a palpitarse la presentación oficial del club de fútbol UCV ante la sociedad futbolística trujillana, el rival será el Deportivo Pasto de Colombia, actual subcampéon de su liga. Tras la gira exitosa del poeta por tierras chilenas, viene despertando gran expectativa en la afición que gusta ver buen fútbol y medios de prensa de diversos puntos del país, la Gran "Noche Poeta". Por ello damos por descontado el gran marco de público la noche del sábado 19 del presente a las 7 p.m. en el Estadio Mansiche.

El cuadro que representa internacionalmente a Trujillo ha realizado contrataciones de nivel con futbolistas que han dado la talla en suelo mapochino caso Alemanno, Libmann, Contreras, Quina, Quinteros, Tragodara, Alva, Chávez y más.

El elenco azul celeste se viene preparando con un total compromiso en la previa a su debut en Copa Libertadores de América y Descentralizado 2013. La directiva,comando técnico y plantel de jugadores han unificado esfuerzos para ofrecer un espectáculo de calidad en la "Noche Poeta". Somos el equipo más exitoso de Trujillo de la última década. La organización y seriedad institucional es marca registrada del poeta. En el norte del Perú, el fútbol lo pone Vallejo.

RIVAL

El Deportivo Pasto fue fundado en 1949 en la ciudad de Pasto, Nariño. Históricamente fue el primer equipo que llegado del ascenso salió campeón del torneo nacional y el primero en llegar a una final. El Deportivo Pasto tiene en su haber un título nacional 2006, dos subcampeonatos 2002 y 2012, 9 presencias en cuadrangulares finales y dos subcampeonatos en Copa Colombia como máximos logros.

PRECIOS

Butaca S/ 30.00
Occidente S/ 25.00
Oriente S/ 20.00
populares S/ 10.00

VENTA DE ENTRADAS

Walon, Janos, Club UCV y Boleterías del Estadio Mansiche

PRENSA UCV

COLOMBIA DEBUTA CON UN TÍTULO

En una dramática definición por penales, Colombia se adjudicó el título del III Campeonato Sudamericano de Jugadores Libres FIFPro División América, al superar por 2-0 al anfitrión Perú en duelo disputado en la VIDENA. El cotejo había terminado igualado 0-0 en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que definir desde los doce pasos.

Colombia fue el equipo que dominó las acciones en los 60 minutos del cotejo, arbitrado por el FIFA Henry Gambetta, gracias al buen accionar de Ortiz y Arango en el mediocampo.

El equipo peruano sintió la ausencia de Pedro García, suspendido por haber sido expulsado ante Chile, por lo cual apelaron al contragolpe como fórmula ofensiva dejando a José Sosa como único delantero, con Juan Quiñonez y Christian Sánchez como volantes ofensivos.

El segundo tiempo del partido fue intenso, trabado y con mucha presión por parte de los colombianos, que obligaron a un trabajo arduo de la defensa peruana que supo resistir a los cafeteros. Josué Castells volvió a ser figura, bien apoyado por Ismael Regalado y Víctor Anchante.

Pese al aluvión de centros colombianos, Castells supo entregar su valla invicta, forzando la definición por penales.

Abrió la serie Guillermo Salas estrelló el balón en el horizontal y el arquero Juan Carlos Escobar tapó el remate de Iriarte. Por Colombia anotaron Havison Escobar y Jimmy Asprilla.

Colombia no pudo tener un mejor debut en estor torneos al saborear un título merecido. El anfitrión hizo una buena campaña, con el arco invicto y mostrando a más de un jugador con atributos, como en general ofrecieron los seis equipos que intervinieron en el campeonato.

ARGENTINA TERCERO

En el segundo partido del día, Argentina se quedó con el tercer puesto al vencer por penales a Brasil por 7-6 (1-1). Fue un partido reñido, muy cerrado, donde la rivalidad se notó por el ímpetu mostrado por los 22 jugadores.

En el primer partido de la última jornada, Uruguay venció 2-1 a Chile, con lo ocupó el quinto casillero del certamen, dejando a los mapochinos en la última posición. Siboldi y Brittos anotaron para los celestes, descontando Quiroz para los chilenos.

PRENSA LUIS SÀNCHEZ

Alianza Lima viaja este martes a España para continuar con su pretemporada

La delegación de Alianza Lima viajará este martes con destino a España para continuar con su pretemporada donde tiene previsto jugar amistosos con el CD de Guadalajara y el Alcalá.

15 / 01.- Lima / Madrid

Salida en vuelo Ux076, salida a las 11.15 horas (Presentación a las 08.15 en el Aeropuerto).

16 / 01.- Madrid / San Fernando (Cádiz)

Llegada a Madrid a las 05.00 horas luego se trasladarán en tren con destino a San Fernando, llegada a las 13.54 horas.

Traslado al hotel. Almuerzo y descanso. Cena

17 /01 al 27/ 01.- San Fernando (Cádiz)

Estancia en el Hotel en Régimen de P.C (desayuno, comida, cena)

28 Enero.- San Fernando (Cádiz) / Madrid / Guadalajara

Jornada de Entreno, desayuno y almuerzo, y a las 18.12, salida en Ave con dirección a Madrid; llegada a las 22.15 horas Luego trasladarse en Bus L Hotel Tryp Guadalajara; llegada a las 23.00 hrs, cena y alojamiento

29 de Enero Guadalajara

Jornada de presencia de jugadores en compromisos comerciales e Institucionales; el 29 de Enero partido contra el C.D. Guadalajara.

30 de Enero

Jornada de entrenamiento y compromisos oficiales y comerciales. Alojamiento en Guadalajara.

31 de Enero

Entrenamiento y partido amistoso con el Alcalá.

01 Feb.- Guadalajara / Madrid / Lima

Desayuno, visita panorámica de la Ciudad de Madrid, tarde libre para compras, a las 23.55 horas abordan con destino a Lima.

02 Feb.- Lima

Llegada a las 06.20 horas.

Jefatura de prensa Club Alianza Lima

No hay comentarios: