jueves, 24 de enero de 2013

PERÙ QUEDÒ LISTO PARA DEFENDER SU TÌTULO POR EQUIPOS EN EL ISA CHINA CUP 2013

imagen de Zapata por prensa ADO PERÛ

Tablistas peruanos ya se encuentran en Hainan listos para ISA China Cup

Nuestros jóvenes talentos de la tabla peruana, los deportistas ADO Joaquín Del Castillo, Juninho Urcia y Carlos Mario Zapata ya se encuentran en China listos para empezar la competencia en el ISA China Cup 2013 que tendrá lugar en la isla de Hainan del 26 al 27 de este mes.

Los tablistas ADO se encuentran al lado de Sebastián Alarcón, Valeria Solé, Miluska Tello así como el entrenador Ricardo Kaufman y el delegado Oswaldo Velez. Así mismo, el equipo bicolor ya conoció a quienes serán sus rivales luego de validar las listas de participantes de los países asistentes como son: Brasil, Australia, Francia, Hawai, Japón, Portugal y los Estados Unidos.

Este evento dará inicio oficialmente mañana cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración donde, entre otras cosas, las delegaciones nacionales desfilarán portando el estandarte de sus respectivos países.

De importante mención es que una vez finalizado el ISA China Cup 2013 arrancará del 28 al 30 de enero el Hainan Classic el cual será un evento de la ASP de 4 estrellas para varones donde tendrán participación los surfer ADO Juninho Urcia, Carlos Mario Zapata y Joaquín Del Castillo que será, al mismo tiempo, el primer ASP para ellos en lo que va del 2013.

GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: