martes, 22 de enero de 2013

II PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA EN LOS DELFINES

imagen por prensa FPV

DUPLAS SE AFIANZAN EN SEGUNDA SEMANA DEL CNVP

La playa Los Delfines nos recibió con un intenso sol pero eso no fue impedimento para que gran cantidad de personas disfrutaran de buen voley.

En la final de varones, la dupla integrada por William Maldonado y Roger Rengifo venció por 2 sets a 0 (21-14/21-14) a la integrada por Coke Sayán y Alfredo Solis. Mientras que Marisol-Andrea vencieron por segunda semana consecutiva a Nora-Sandra por 2-0 (21/15; 21/16)

En un emocionante partido que no daba bola por perdida, Maldonado – Rengifo se consagró ganadora de esta 2da Parada. Cabe destacar que también se consagraron campeones la semana anterior. Sin duda, una dupla que dará que hablar, pues se conocen hace varios años y juegan de memoria.

imagen por prensa FPV

En un vibrante partido, Marisol-Andrea confirmaron su favoritismo en el CNVP y consiguieron por segunda semana consecutiva el premio y la soberanía sobre la arena. Las campeonas se adjudican siguen sumando puntos en la tabla general y esperan repetir su título en la siguiente parada.

Las duplas campeonas se adjudicaron un premio de 250 dólares, mientras que el segundo lugar 150 dólares.

NOTA: Las argentinas Andrea Agüero de Latino Amisa, Flor Carlotto de Géminis, Natalia San Martín del Deportivo Wanka, Martina Castagno de Divino Maestro y Florencia Busquets de Sporting Cristal vinieron para reforzar sus clubes y ahora anuncian su participación en voleibol de playa. La próxima semana participarán todas.

Rocío Mayurí Rodríguez
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: