jueves, 10 de enero de 2013

OTRO TÌTULO PARA DIEGO ELÌAS. SQUASH PERUANO CAMPEONA EN ABIERTO SUB 17 DE ESCOCIA

imagen de Diego junto a su padre-entrenador José Manuel Elías - Prensa ADO PERÙ

Diego Elías besa la gloria en el Scotish Junior Open

El joven talento ADO del Squash, Diego Elías se ha adjudicado su cuarto campeonato luego de hacerse con la gloria en la final de la categoría sub 17 en el Scotish Junior Open tras derrotar 3 por 1 a Azlan Amjad Syed de Qatar.

Dejamos a nuestro deportista en la ronda 3 donde se enfrentó al escocés Wilson James quien cayó ante el peruano por un marcador de 3 – 1 con parciales de 11 - 7/11 – 5/13 – 15/11 – 4. Con el triunfo, Elías disputó las semifinales ante Commins Murray quien no pudo hacer nada ante la garra del bicolor perdiendo 3 – 0 (11 – 5/11 – 5/11 – 8).

Con este resultado, Diego disputó la cuarta final de su gira por Norteamérica y el Reino Unido y consiguió su cuarta victoria y cuarto título en un partido donde dominó el encuentro desde el primer set donde obtuvo 11 – 3; durante el segundo, el asiático empataría sorpresivamente con 13 – 11, pero Diego remontaría en el tercero con 11 – 6 y sellaría la victoria en el cuarto con un contundente 11 – 7.

Con este resultado, Diego finaliza una exitosa gira por Canadá al vencer en el Canadian Junior Open, en los Estados Unidos en el US Open, ambos en diciembre de 2012. Mientras que a inicios de este año, nuestra joven promesa ADO consiguió el resultado más importante de su carrera al triunfar en el British Junior Open 2013 celebrado en Londres y finaliza con este resultado en Edimburgo, Escocia; todos estos en la categoría sub 17, hecho que ha sido posible gracias al talento con que cuenta nuestro atleta y al apoyo que viene recibiendo de parte del Patronato ADO PERÚ quien viene apostando por este exitoso deportista desde su aparición en nuestro país en 2010.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: