lunes, 11 de febrero de 2013

CLAUDIA SUÀREZ Y KEVIN MARTÌNEZ SON LOS MEJORES FRONTONISTAS DEL 2012 - II FECHA DEL CAMPEONATO DE MOTOS ACUÀTICAS

imagen por prensa FDPPF

CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA DE PALETA FRONTÓN CLAUDIA SUÀREZ ESTUVO EN EL SEMILLERO DE CAMPEONES

El sábado 9 de febrero la Campeona Nacional superior absoluta de Paleta Frontón Claudia Suárez estuvo desde las 10 am en las canchas del Polideportivo del distrito de San Luis (cuadra 17 de la Av. Circunvalación) dando clases gratuitas de Paleta Frontón junto con el staff de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón como parte del “Semillero de Campeones” de esta disciplina.

Claudia quien es campeona Nacional hace 17 años también se dedica a la enseñanza de la Paleta Frontón en el Country Club de Villa y es activa deportista en el Squash y en el Tennis. Ella dio una clase modelo a las niñas de la academia gratuita.

Para el próximo sábado los interesados se pueden inscribir en las mismas canchas de Paleta Frontón del Polideportivo a las 9 am este sábado o de manera anticipada al mail admin@fedperufronton.com

Cada niño recibe además un refrigerio y los implementos deportivos como paletas y bolas.

Este proyecto deportivo-social cuenta con el apoyo del Banco BCP, pinturas CPP, suplemento vitamínico PVM, bolas Kings, cereales Ángel y la Municipalidad de San Luis.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

Cena de los Campeones absolutos 2012 de la Paleta Frontón

El próximo miércoles 27 de febrero a las 7.30 pm en el Club Terrazas Sede Playa (Costa Verde) se realizará la tradicional Cena de Campeones organizada por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón para agasajar y premiar a los campeones absolutos de cada una de las 22 categorías del 2012 tanto de singles como de dobles, damas y varones.

En Damas Claudia Suárez será reconocida como la máxima exponente de la Paleta Frontón de 2012 mientras que en Varones el premiado será Kevin Martínez.

Todos los ganadores que serán premiados son:

No. Nombre Categoría

1 NATHALY PAREDES Damas Menores y Juveniles Singles

2 CLAUDIA SUAREZ Damas Superior Singles

3 MARTHA MONZÓN Damas Superior Dobles

4 GRACIELA VALENZUELA Damas Superior Dobles

5 SANDRA CHÁVEZ Damas Mayores Singles

6 ANDRÉ BELLIDO Infantiles Varones Singles

7 DAVID YUPANQUI Menores Varones Singles

8 DIEGO ZÚÑIGA Juveniles Varones Singles

9 MARTIN RIVASPLATA Juveniles Varones Dobles

10 DIEGO ZÚÑIGA Juveniles Varones Dobles

11 KEVIN MARTÍNEZ Superior Varones Singles

12 LEONARDO BENIQUE Superior Varones Dobles

13 MAURICIO ALVAREZ Superior Varones Dobles

14 PASCUAL MARTINEZ Mayores Varones Singles

15 ENRIQUE BENAVIDES Mayores Varones Dobles

16 JAVIER VALDIVIA Mayores Varones Dobles

17 JUAN SIU Seniors A Varones Singles

18 PAUL KALINA Seniors B Varones Singles

19 JAIME VASQUEZ Seniors Varones Dobles

20 RICARDO RINALDI Seniors Varones Dobles

21 ANDRÉS ROJAS Veteranos A Varones Singles

22 FERNANDO MOSQUERA Veteranos B Varones Singles

23 GERMÁN DE LA FUENTE Veteranos Varones Dobles

24 JORGE ÁLVAREZ Veteranos Varones Dobles

25 MOISÉS CASTAÑEDA Masters Varones Singles

26 JULIO BARRERA Masters Varones Dobles

27 ARTURO BISBAL Masters Varones Dobles

Además se hará la presentación de la nueva Directiva presidida por el Ing. Fernando Patroni y que la conforman Daniel Bravo en la Vicepresidencia, Francesco Danessi en la Secretaría, César Patrón en la Tesorería y Hugo Semino, Julio Rubio, Mauricio Álvarez, Gladys Gonzáles, Luis Carpio y Renato Rivera en las Vocalías.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

imagen de Aliaga por prensa del IPD

ANÍBAL ALIAGA FUE EL GANADOR DE LA II FECHA DEL CAMPEONATO DE VERANO DE MOTOS ACUÁTICAS

Con un colorido marco de público y un calor abrasador de más de 30 grados, se realizó la segunda fecha del Campeonato de Verano de Motos Acuáticas, donde el ganador en la modalidad de Endurance, Categoría F1, fue Aníbal Aliaga seguido por Angelo Fernandez y Jorge Del Busto. El torneo tuvo como organizadores al Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Bartolo, bajo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Aníbal Aliaga con su Yamaha llegó primero a la meta, superando a Kiko Chía con su Kawasaki quien arribó 6’45’’ después que el ganador. Hay que resaltar que esta vez la competencia fue más dura, pues compitieron doce pilotos y en la primera fecha sólo cinco.

Kiko Chía, demostró su buen momento y junto a Carlos Ávila, al igual que la primera fecha volvió a ratificar que son los mejores en la Categoría F2. En segundo lugar, se ubicó la dupla Raúl Talavera – César Lozada.

Asimismo, Kiko Chía fue el ganador en forma contundente de la Categoría Pro Am, seguido por Sergio Muñoz y Javier Díaz. En la Categoría Noveles, Willy Talavera obtuvo el primer lugar, seguido por Juan Vásquez, mientras que tercero se ubicó Angelo García.

imagen por prensa del IPD

Hay que señalar que las competencias de Circuito (Noveles y Pro Am), se realizaron en la Bahía Sur de San Bartolo y las de Endurance en la ruta San Bartolo – Naplo con 2 vueltas para las Categorías F1 y F2, con un total de 38kms.

La segunda fecha del Campeonato de Verano de Motos Acuáticas 2013, contó con el auspicio del Club de Pesca y Deportes Náuticos San Bartolo, Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Powerade y el Instituto Peruano del Deporte.

PRENSA IPD

No hay comentarios: