jueves, 7 de febrero de 2013

PRESELECCIÒN PERUANA DE NADO SINCRONIZADO JUVENIL ENTRENA PARA SUDAMERICANO


imagen por prensa FDPN

Selectivo de Nado Sincronizado
22 FORMAN PARTE DE LA PRESELECCIÓN
“Sirenitas” entrenan en el Campo de Marte camino al Sudamericano de Chile

Después de dos torneos de selección, el último celebrado el 31 de enero, se logró conformar las preselecciones nacionales de nado sincronizado en las categorías juvenil “A” y Júnior, quienes, desde ya, se encuentran entrenando en las instalaciones del complejo acuático del Campo de Marte.

En juvenil “A” quedaron elegidas Vanesa Wakabayashi, Jessy Barrenachea, Andrea Mendivil, Luciana Arcila, Thais Yamashiro, Fiorella de la Cruz, Suemi Gushiken, Karen Rolando, Diana Martínez, Paloma Domenack, Adriana Orrego, Samantha Guillén y Carla Morales.

En tanto, en júnior, fueron seleccionadas María Paula Castillo, Sandy Quiroz, Paula Guardia, Cielomar Romero, Ana Lucía García, Mariana Taramona, Cassandra Álvarez, Karina Calisaya y Betty Quispe.

Sumados ambos grupos figuran un total de 22 deportistas quienes, desde el 2 de febrero, vienen preparándose de cara al próximo Campeonato Sudamericano de Chile, cuyas pruebas de esta disciplina se cumplirán del 18 al 24 de marzo en la ciudad de Valparaíso.

Las entrenadoras Jannina Amayo y Romina Giraldo son las responsables del equipo peruano y han elaborado un exhaustivo plan de trabajo que va en el siguiente horario: de lunes a viernes en doble turno, de 8 a 9 de la mañana y de 6 a 8 de la noche y los sábado de 4 a 6 de la tarde.

Este martes 12 será el últimmo control en el Campo de Marte.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: