miércoles, 13 de febrero de 2013

NUEVE SQUASHISTAS PERUANOS COMPETIRÀN EN SUDAMERICANO JUNIOR DE COLOMBIA

imagen por prensa ADO PERÛ

Diego Elías listo para partir rumbo a Sudamericano Juvenil de Squash

El joven talento ADO del Squash, Diego Elías se encuentra a pocos días de viajar rumbo a Colombia para participar en el XIII Campeonato Sudamericano Junior que tendrá lugar en Medellín desde el domingo 17 al sábado 23 del presente mes.

Nueve serán los squashistas que estarán presentes en el país cafetero donde nuestro destacado deportista jugará en la categoría sub 19, así como en los dobles masculinos al lado de Diego Rodríguez y en los dobles mixtos junto a María Paz Picasso.

El joven seleccionado bicolor partirá este viernes acompañado de los entrenadores José Manuel Elías, Francisco Mecklenburg junto a la delegada Claudia Suárez. Así mismo, la Federación Peruana de Squash, dentro de sus proyecciones para este evento espera que nuestro país coseche unas tres medallas en individuales, teniendo en cuenta que Diego llega como el favorito en su categoría dado los logros obtenidos en 2012 y por el triunfo en el British Junior Open de inicios de enero del presente año.

Los deportistas de la blanquirroja que competirán en Colombia son: sub 13 masculino: Nicolás Santander, Patricio Enríquez, Rafael Gálvez; sub 15 masculino: Ricardo Cortés, Nicolás García; sub 15 femenino: Ximena Rodríguez; sub 19 masculino: Diego Elías Chehab, Diego Rodríguez; sub 19 femenino: María Paz Picasso.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: