jueves, 7 de febrero de 2013

CON DIEZ JUGADORAS ENTRENA LA SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MAYORES - DUPLA PERUANA DE VOLEIBOL PLAYA COMPETIRÀ EN II ETAPA DEL CIRCUITO SUDAMERICANO EN VIÑA DEL MAR

imagen por prensa FPV

SELECCIÓN MAYOR CONTINÚA SUS ENTRENAMIENTOS

El día de hoy la selección mayor, que dirige Mr. Sung Jin Hong continuó con sus entrenamientos preparatorios a los encuentros que sostendrán este año; el más cercano, la Copa Panamericana.

De las 10 convocadas para la selección mayor, hoy solo participaron siete, pues Mirtha Uribe se encuentra con una lesión lumbar por realizar movimientos muy drásticos y estuvo en terapia mientras sus compañeras realizaban trabajos técnicos. Mabel Olemar no asistió por motivos de estudio y Carla Rueda tiene una lesión en la rodilla derecha, lo que le impidió jugar el día de ayer en su club Deportivo Géminis. La “Coto” se tomará una radiografía hoy para conocer el grado de su lesión.

imagen por prensa FPV

Los ejercicios fueron básicamente regenerativos, pues la mayoría venía de haber tenido duros partidos por la Liga Nacional el día de ayer con sus respectivos clubes, se realizaron trabajos de rapidez, movimiento y defensa de campo.

Según informó el preparador físico Thawe Nascimento, la selección continuará con trabajos de fortalecimiento.

Rocío Mayurí Rodríguez
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol


imagen por prensa FPV

PERÚ PRESENTE EN EL CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL DE PLAYA

Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10, la ciudad de Viña del Mar en el vecino país de Chile albergará la 2da Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, que contará con la participación de 8 países. Nuestro país estará presente con la dupla integrada por Williams Maldonado y Roger Rengifo.

Wamo-Roger partieron hoy con una mochila repleta de seguridad, y pese a que son conscientes de que la dupla de los primos Grimalt hará respetar la casa, los peruanos prometieron hacer un buen papel.

Como dupla, es la primera vez que participan, pero para ellos, este circuito no es nuevo. “Cada vez el vóley playa va ganando adeptos. Estamos trabajando muy duro para dar un buen espectáculo, y siempre la consigna es ganar. Conocemos a nuestros rivales, pero nos sentimos capaces de ir a competir,” señaló Williams Maldonado, a la vez que comentaba que no le gusta perder.

El Circuito sudamericano del 22 al 24 de febrero en Uruguay, y luego llega a nuestro país del 01 al 03 de marzo.

Datos:

Los chilenos, primos Marco y Esteban Grimalt fueron los campeones en el último sudamericano disputado en Santa Fe, Argentina y son primeros en el ranking.

La dupla Wamo-Roger ha ganado las 4 Paradas del Circuito Nacional de Voleibol de Playa CNVP-2013.

Pueden seguir y apoyar a la dupla peruana a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Facebook: Wamo_Roger y twitter: @Wamo_roger .

PRENSA FPV

No hay comentarios: