martes, 19 de febrero de 2013

TENIMESISTA PERUANA JUGARÂ TORNEO ABIERTO CADETE Y JUNIOR DE SUECIA

imagen por prensa ADO PERÙ

Francesca Vargas lista para iniciar torneo ITTF en Suecia


Nuestra joven tenimesista ADO Francesca Vargas se encuentra ya en Suecia y a solo un día de empezar el 2013 Swedish Junior Cadet Open – ITTF Premium Junior Circuit donde buscará llegar al podio en este evento que se enmarca dentro del circuito juvenil de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Desde el 20 al 24 de este mes, Francesca buscará dar lo mejor de sí en esta competencia arrancando en las preliminares donde se ubicará en el Grupo 3 al lado de la sueca Emelie Fitzgerald y Anna – Sofia Erkheikki de Finlandia quienes se disputarán round robin (todos contra todos) donde solo las dos primeras lograrán clasificar al main event.

De importante mención es que en este torneo, solo en la categoría junior femenino en la fase preliminar habrán un total de 61 tenimesistas dividida en 16 grupos y que nuestra atleta será la única representante de nuestro país.

Cabe señalar que Vargas empezó su tour por Europa el pasado 13 del presente mes en República Checa en el 2013 Czech Junior & Cadet Open donde la peruana clasificó a la lleva principal del evento ubicándose entre las 28 mejores del mismo.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: