viernes, 22 de febrero de 2013

FUTBOLISTA PERUANO CONOCE LAS INSTALACIONES DE LA FEDERACIÒN INGLESA DE FÙTBOL AL FORMAR PARTE DE LA GIRA CON THE CHANCE


imagen por Julio Menendez

FERNANDO CANALES EN EL TEMPLO DEL FÚTBOL
Entrenadores ingleses elogian a finalistas de THE CHANCE

Después de vivir experiencias inolvidables con sus visitas a Estados Unidos e Italia, el juvenil futbolista peruano Fernando Canales, cumple uno de sus grandes anhelos, al conocer las instalaciones del Saint’s George Park, Centro Deportivo de la Federación Inglesa de Fútbol, lugar donde concentran los 24 equipos nacionales de Inglaterra.

En dicho lugar Canales tuvo la oportunidad de entrenar, realizar trabajos tácticos, y conocer in situ el sistema de entrenamiento de la selección del Reino Unido, siendo observado además por dos entrenadores de élite: Stuart Pearce, entrenador de la selección Sub-21 y el mismo Roy Hodgson, manager del mítico seleccionado inglés.

imagen por Julio Menendez

"Estos 16 jugadores ya han logrado bastante al llegar a esta etapa del Tour Mundial de THE CHANCE, por lo que es un crédito enorme para ellos. La actitud y habilidad que mostraron aquí en el parque de San Jorge ha sido de primer nivel, desde el momento en que entraron en el terreno de juego para el calentamiento y a través de todas las sesiones que he hecho con ellos ", dijo Stuart Pearce, entrenador de la selección de Inglaterra Sub-21.

Canales integra el grupo de 16 jugadores finalistas que realiza el Tour Mundial The Chance, en el objetivo por cumplir el sueño de unirse a la Nike Academy.

imagen por Julio Menendez

Cabe recordar que anteriormente, tanto en Estados Unidos como en Italia, los 16 jugadores tuvieron la gran oportunidad de adquirir experiencias no sólo en el ámbito deportivo, sino también de otra índole socio cultural. En Turìn (Italia) fueron a observar el encuentro que disputaron los equipos de Juventus y Fiorentina por el Calcio.

“The Chance" de Nike es una plataforma global de búsqueda de talento que le da a jugadores de fútbol amateurs la oportunidad de probarse en un nivel de elite y llevar su juego al próximo nivel. Un jugador de entre los 16 finalistas se unirá finalmente a la Nike Academy – una academia de tiempo completo, basada en el Reino Unido y apoyada por la FA Premier League.

Julio Menendez

No hay comentarios: