martes, 19 de febrero de 2013

DOS MEDALLAS DE BRONCE LOGRA EL SQUASH PERUANO EN SUDAMERICANO JUVENIL

imagen por prensa ADO PERÙ

Diego Elías alcanza el bronce en dobles mixtos en Sudamericano de Colombia
Deportista ADO asegura, de momento, segundo bronce en dobles masculino y avanza imparable hacia el main event de la categoría sub 19.

La promesa ADO del Squash, Diego Elías cosecha su primera presea, el bronce en los dobles mixtos al lado de María Picasso en el XIII Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash que se viene realizando en Colombia.

Luego de vencer a los argentinos Gustavo Lomaglio y Morena Álvarez, sería el turno de disputar la semifinal ante Andrés Herrera y Laura Casallas de Colombia. Un partido intenso y duro que, a pesar de los esfuerzos, los bicolor tuvieron que conformarse con el bronce traes caer por 2 contra 0 con parciales de 11 – 6/11 – 9 ante los locales.

Sin embargo, con este resultado no concluye la participación de nuestro atleta en Colombia, pues sigue avanzando en los dobles masculinos donde junto a Diego Rodríguez ya llegaron a la semifinal luego de superar en cuartos por 2 – 0 (11 – 8/11 – 10) a los colombianos Andrés De Frutos/Dairo Sandoval. Ahora, buscarán más que el bronce pero para ello primero deben superar a los argentinos Federico Cioffi/Gonzalo Gallardo.

Mientras que en la sub 19 masculino, Diego superó con éxito la fase preliminar ubicado en el Grupo A tras vencer al brasilero Cassiano Silva 2 contra 0 (11 – 2/11 – 3). Con este resultado se ubica primero en su serie y pasa automáticamente sembrado a la ronda 2 del main event de esta categoría donde esperará por rival el cual se definirá en el encuentro entre el carioca Cassiano Silva y el chileno Sebastián Gallegos.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: