viernes, 1 de febrero de 2013

I ESCUELA CLASIFICATORIA DEL PGA TOUR DE LATINOAMÈRICA 2013 SE REALIZARÀ EN LA MÒLINA


COUNTRY CLUB LA PLANICIE RECIBIRÁ TORNEO “ESCUELA CLASIFICATORIA” DEL PGA TOUR LATINOAMÈRICA 2013
Espera a los jugadores por 20 lugares en el PGA TOUR Latinoamérica

La primera Escuela Clasificatoria del PGA TOUR Latinoamérica 2013, se llevará a cabo en el Country Club La Planicie, del 5 al 8 de febrero. Las inscripciones se encuentran cerradas debido al éxito que tuvo la primera temporada y eso se ha visto reflejado en la cantidad de anotaciones que tiene este torneo.

Este club que queda en el distrito de La Molina, a veinte minutos del centro de Lima, presenta un recorrido muy exigente, con unos primeros nueve hoyos muy trabados y otros nueve que le permiten al jugador atacar un poco más.

Entre aquellos jugadores que están anotados para participar en esta primera etapa se destacan: Marco Ruiz (Paraguay) Rafael Gómez y Paulo Pinto (Argentina) Oscar Serna (México), David Vanegas y Álvaro Arizabaleta (Colombia), Rafael Barcellos (Brasil) y Alfredo Adrián (Venezuela), entre otros.

Los anotados representan a 17 países, la mayoría de los latinoamericanos, más algunas sorpresas como jugadores de España, Suecia, Cuba y Trinidad y Tobago.

También se jugará una etapa clasificatoria en Estados Unidos, del 12 al 15 de febrero. La misma se jugará en Sebring, Florida, en el Sun'N Lake Golf Club, y también ya cuenta con gran cantidad de anotados.

En cada evento habrá 20 tarjetas disponibles para la temporada 2013, que les permitirá luchar por ingresar a "Los Cinco" y así acceder al Web.com Tour, a un paso del PGA TOUR.

Para ver el field completo entrar aquí.

No hay comentarios: