jueves, 21 de febrero de 2013

EN DOBLES MASCULINO E INDIVIDUALES SUB 19 DESTACAN LOS DIEGO EN EL SUDAMERICANO JUVENIL DE SQUASH EN COLOMBIA

imagen por prensa ADO PERÛ

Diego Elías asegura dos medallas más para Perú en Sudamericano Juvenil de Squash

La promesa ADO del Squash nacional, Diego Elías sigue cosechando grandes logros en el XIII Campeonato Sudamericano Juvenil de Colombia al asegurar, de momento, el bronce tanto en las pruebas de dobles masculino y en los individuales en la categoría sub 19.

En los dobles masculinos junto a Diego Rodríguez, luego de haber superado por 2 a 0 (11 – 7/11 – 4) a los uruguayos Luigi Orozco/Renato Orozco en la ronda 1 y 2 – 0 (11 – 8/11 – 10) en los cuartos de final a los colombianos Andrés De Frutos/Dairo Sandoval ahora, en semifinales, y con la presea de bronce asegurada, les toca enfrentarse a los argentinos Federico Cioffi/Gonzalo Gallardo quienes viene de tener un duro encuentro donde ganaron a los locales Santiago Palacio/mateo Vargas por 3 – 1 (11 – 10/10 – 11/11 -10).

Mientras que en la sub 19, Diego comenzó sembrado en el round 2 donde le tocó medirse ante el chileno Sebastián Gallegos quien no pudo hacer nada contra el poderío del peruano quien venció 3 – 1 con parciales de 6 – 11/11 – 2/11 – 1/11 – 2. En cuartos de final, nuestro deportista se impuso por un comodísimo 3 por 0 (11 – 2/11 – 3/11 – 4) al colombiano Andrés De Frutos. Con el triunfo y el pase a la semifinal tiene seguro el bronce, sin embargo, como es ya costumbre en nuestro atleta, irá por más, pero para ello debe vencer primero al guatemalteco Josué Enríquez. De imponerse a su rival, el bicolor estaría a la espera del resultado entre el paraguayo Nicolás Caballero y el brasilero Josemar Silva para disputar la gran final, la gloria y el oro.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: