martes, 5 de febrero de 2013

IV PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA

imagen por prensa FPV

WAMO-ROGER SE LLEVAN LA CUARTA PARADA

En una intensa mañana llena de sol, que cubría la costa limeña, la dupla Williams Maldonado-Roger Rengifo se alzó con su cuarto título en el Circuito Nacional de Voleibol de Playa, mientras que en damas, Miriam Patiño y Andrea Sandoval se coronaron campeonas.

La Playa “Los Delfines” en el Parque Temático de Miraflores albergó las semifinales y finales de este Circuito que reúne a las mejores duplas de nuestro país.

imagen por prensa FPV

En damas, en el partido definitorio por el primer lugar, Nora Flores junto a Sandra Chumacero dieron un gran espectáculo al enfrentar a Andrea Sandoval y Miriam Patiño, dupla que se unió en esta parada tras la lesión de Andrea Sandoval. Andrea y Miriam se quedaron con el primer lugar tras un reñido encuentro (21/17; 21/15).

Y en varones, Coke Sayán y Franco Castillo buscaban una revancha más para adueñarse del podio, sin embargo, la dupla Williams Maldonado-Roger Rengifo no estaba dispuesta a ceder su lugar, y se quedaron con el encuentro por 2-0 (27-25 y 21-19), coronándose así como los soberanos indiscutibles de la arena.

Cabe recordar que cada Parada otorga 250 dólares al 1er lugar, 150 para el 2do, y 100 para el 3ero.

La próxima parada del CNVP se desarrollará en la Playa Agua Dulce de Chorrillos, el día lunes a partir del mediodía y el martes desde las 9am.

PRENSA FPV

No hay comentarios: